El clima en Neuquén

icon
30° Temp
5% Hum
La Mañana Martini

Chau vicios: a la Reina Isabel II le prohíben el alcohol

Los médicos le suspendieron el Martini que la monarca de 95 años bebía a diario

Se acabaron las bebidas alcohólicas para la reina Isabel II de Inglaterra, incluso su querido Martini de toda la vida que, según se afirma, le encanta beber al final del día. La “orden” fue de los médicos de la corte. Según Katie Nicholl, especialista para Vanity Fair en “detalles” vinculados a la monarquía, la recomendación hacia la soberana está directamente relacionada a su avanzada edad (tiene 95 años). Más aún ante los compromisos públicos y la agenda post Covid prevista para la monarca, que ya ha reiniciado sus compromisos a ritmo moderado en las últimas semanas y que implicarán su presencia en la conferencia climática internacional CoP26 en Glasgow, bajo la presidencia británica, a principios de noviembre.

Luego llegará las celebraciones de 2022 del llamado Jubileo de Platino: el 70 aniversario del acceso al trono de Isabel II. “Le dijeron que renunciara a su trago nocturno, que generalmente es un Martini”, relataron fuentes cercanas a la Reina, según la periodista de Vanity Fair. Más allá del traguito nocturno de todos los días, sus allegados piensan que no será un problema para Isabel II eliminar su querido Martini, porque ella, en definitiva, no es muy bebedora.

Te puede interesar...

Sin embargo, muchos creen que -a esta altura de su vida- la prohibición de los médicos no está bien, ya que es injusto que deba renunciar a algo que le da tanto placer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario