Choque y a la comisaría

Mica Viciconte fue demorada ayer por la policía luego de chocar a un motociclista de 19 años.

Mica Viciconte tuvo un lunes para el olvido. Es que luego de terminar un ensayo para el “Bailando”, la ex chica Combate chocó a una moto con su auto y fue demorada por la policía. Además, le secuestraron su vehículo.

Según contó Marina Calabró en El diario de Mariana, el hecho ocurrió pasadas al 13:30 en el barrio de Chacarita. “Choqué con una moto, no la vi, él no me vio evidentemente. No sé. El pibe está bien, se lastimó el tobillo pero a simple vista no parecía nada grave. Estoy acá, me tienen que hacer varias cosas, como el control de alcoholemia y eso. Me secuestraron el auto”, comentó la participante de Showmatch a uno de los panelistas de Pamela a la tarde.

Te puede interesar...

Calabró agregó que fue la propia Viciconte quien llamó al 911 para que atendieran al joven de 19 años que manejaba la moto, quien está fuera de peligro, con algunos traumatismos.

Con lesiones: El joven de 19 años que viajaba en la moto sufrió algunos traumatismos

“Tuvo que ir a la comisaría porque en este tipo de hechos uno queda imputado por no mantener la distancia reglamentaria con el motociclista. Es automático. Está presentando los papeles del auto”, comentó Calabró, y aseguró que Poroto Cubero, su actual pareja, estuvo acompañando a la joven durante el trámite.

Más tarde, la policía le realizó a Mica el test de alcoholemia, que resultó negativo.

Sin alcohol: A la ex chica Combate le hicieron un test de alcoholemia, que fue negativo.

Preocupación

Mica es un fenómeno entre los adolescentes, por lo que la noticia del choque despertó la preocupación de más de uno y generó que la participante del “Bailando” se convirtiera en tendencia en Twitter.

La pregunta que más circuló entre los fanáticos de Viciconte fue la de cómo se encontraba tras el incidente. La respuesta la obtuvieron únicamente desde los diferentes medios, dado que su ídola prefirió no hablar sobre el tema en sus redes sociales.

Embed

LEÉ MÁS

El palo hot de Mica Viciconte para Nicole

Flor Peña pidió que se vaya Mica Viciconte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído