Más romántico, imposible: le propuso casamiento en un vuelo en globo sobre un campo de tulipanes El joven eligió uno de los atractivos turísticos de Chubut para sorprender a su novia. Cómo es el increíble paseo, que sólo se puede hacer en octubre.
Trelew: encapuchados tumbaron de una piña al cuidador de una asociación vecinal para llevarse plata Al hombre, de 73 años y muy querido en el barrio Sarmiento de esa ciudad de Chubut, le pegaron antes de huir con 220 mil pesos que eran para pagar la luz.
Comodoro Rivadavia: el preso que se escapó de un hospital, se arrepintió y volvió Es un delincuente peligroso y su huida generó un amplio despliegue de la Policía de Chubut. Creen que tuvo miedo de morirse por su estado de salud.
El sorpresivo paso de Iván de Pineda por un súper de la Patagonia En las últimas horas, se viralizó un video donde se ve al conductor de TV salir del comercio con bolsas de compras. Los motivos del viaje.
Puerto Madryn: lo encontraron herido de una puñalada, no pudo contar nada y su muerte es un misterio En busca de pruebas, la policía de Chubut realizó un rastrillaje en el descampado en el que un sereno lo halló agonizando, pero hay pocos indicios.
Operaron a un preso peligroso en un hospital y aunque es un paciente grave, se les escapó Tiene un importante prontuario y llevaba 10 días internado en Comodoro Rivadavia, con un cuadro “muy delicado”. Investigan a la custodia.
Encontraron el cuerpo de la turista que salió a remar por un lago La chica, de 24 años, desapareció el domingo luego de que el kayak en el que iba con una amiga se dio vuelta por un vendaval.
Trelew: atraparon al autor de un triple crimen mientras intentaba robar dos ovejas En un control de rutina, la Policía de Chubut halló los animales en el baúl de su auto. Los asesinatos fueron en Comodoro Rivadavia.
Casi con la última bolilla de la noche, un apostador ganó $38 millones en la quiniela Se llevó el premio mayor de la Poceada, de la Lotería del Chubut. Ya fue a la agencia a cobrar.
Joven naufragó con su kayak en un lago y no la encuentran Iba con una amiga que logró llegar a la orilla y llamó a la Policía. Las sorpendió un fuerte oleaje en una zona habitualmente calma.
Bajó del avión en Puerto Madryn y lo estaban esperando: fue preso El hombre, un paraguayo de 65 años, volvía a su casa desde Buenos Aires. Lo acusan de formar parte de la red narco que cayó dos días antes.
Comodoro Rivadavia ya tiene cuatro mujeres recolectoras trabajando en los camiones de basura Tras incorporar barrenderas y conductoras, la ciudad de Chubut sumó a las primeras dedicadas a levantar las bolsas de residuos que sacan los vecinos.
Chubut: ladrones "a distancia", vivían en una ciudad y robaban casas en otra Detuvieron a dos integrantes de una banda de Trelew. Viajaban a Puerto Madryn para cometer sus delitos. Buscan más cómplices.
El nuevo director de ANSES en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y su insólito curriculum Matías Kondratiuk grabó un disco de trap, fue gamer y trader de criptomonedas. Tendrá a cargo todas las oficinas del sur de la Patagonia.
Estafas online a clientes del Banco de Chubut: ofertas y sorteos de casas en una página web trucha Desde un perfil falso en las redes sociales, los guiaban al sitio en el que les robaban los datos de acceso a sus cuentas. Allanamientos en tres provincias.
Una ciudad de Chubut, reconocida como la más "amigable" de la Argentina Está entre los principales destinos turísticos de la provincia. Le dieron un reconocido premio internacional, basado en las valoraciones de los viajeros de Booking.
En Chubut empezaron los vuelos en globo sobre los campos de tulipanes: cómo son y cuánto cuestan Lanzaron la temporada turística en Trevelin. Hay más de 2.300.000 ejemplares en flor.
El colectivero que hace bailar a Comodoro Rivadavia De día maneja un coche de la empresa Patagonia Argentina. De noche se transforma en "DJ Feer".
Comodoro Rivadavia empezaría a cobrarles la atención médica a chilenos que cruzan para operarse Sería en casos que requieran controles posteriores. Remarcan que igual resultaría más barato que una derivación a Chile.
Echan de Puerto Madryn a una pareja que se dedicaba a robar con inhibidores de alarma Viven en Trelew y solían ir a delinquir a la vecina Puerto Madryn, a la que no podrán entrar por los próximos tres años. Si lo hacen, van presos.
Apareció uno de los autos robados en el golpe boquetero a la concesionaria El Comando Unificado de Trelew ubicó el Renault Sandero abandonado sobre la ruta 3. En el audaz robo también se llevaron una Ford Ranger y un Volkswagen Golf.
Avistaje de ballenas: sumarán salidas para ver una especie gigante y en peligro de extinción Con la incorporación de los puertos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly habrá actividad todo el año. Cómo es la ballena sei.
Trelew: le tocaron timbre a un jubilado y cuando abrió, le pegaron, lo ataron y le robaron ahorros Sucedió cerca de las 11 de este lunes en una casa céntrica de esa ciudad de Chubut. La víctima, de 81 años, esperaba a un albañil y abrió sin preguntar.
Cae una red narco de Chubut: movían droga en micro, con "mulas" y untada para engañar a los perros policía La policía hizo allanamientos en Puerto Madryn, La Matanza y la CABA. Usaban una ferretería como pantalla y la droga llegaba desde Perú.
Patagonia sin Internet: qué dijo Vialidad luego de que una oruga cortó un cable de fibra óptica en la ruta 40 Aunque admitió el accidente que dejó a miles de usuarios de Chubut y Santa Cruz sin servicio, desde el organismo hicieron algunas aclaraciones.
El regreso de una carrera histórica, con autos clásicos inolvidables Más de 80 vehículos salieron de Trelew y volvieron al día siguiente. La "Doble Camarones" no se hacía desde 1988.
Un pueblo de Chubut cumple 124 años y lo festejará asando 124 corderos La celebración es en Camarones, donde comienza la Ruta Azul turística que se extiende hasta Santa Cruz. Las actividades por el aniversario ya comenzaron.
Para la historia: el dirigente de Chubut que será vicepresidente de la AFA Javier Treuque acompañará a Chiqui Tapia en su gestión a partir de marzo. Sus proyectos para la región.
Caso Loan: "Estamos muy cerca de establecer quiénes son los culpables", dijo un perito Se trata del ex funcionario de Chubut que participa casi desde el inicio de la investigación, convocado por el papá del nene desaparecido en Corrientes.
Perro suelto mató a 9 corderos de pedigree en la cabaña que coronó al último campeón de la Rural El ataque dejó un tendal en una cabaña de ovejas de Gaiman. El dueño contó que había separado a los ejemplares porque les vio excelentes condiciones.