El desgarrador testimonio de la hermana del carnicero asesinado delante de su hijito
En medio del dolor, Karen habló con LMC en el lugar donde mataron a Franco. "Me duele por mi sobrino que vio todo", dijo y contó detalles del horror.
Sus ojos irritados denotan que no ha parado de llorar desde anoche hasta esta mañana. De hecho, Karen se quiebra en varios pasajes de la charla con LM Cipolletti. Y no es para menos. Allí, a pocos metros, asesinaron a sangre fría a su hermano Franco, delante de su sobrino Santino -hijo de la víctima- de 4 años, en circunstancias de robo que se investigan.
"No hay explicación para esto, mi hermano era una gran persona", expresa la muchacha en medio del dolor y sin encontrar respuestas ni consuelo.
Las palabras de aliento hasta el abrazo de su interlocutor y de los vecinos del carnicero acribillado salvajemente son un sinsentido porque su enorme angustia no mermará en lo más mínimo.
La sospecha familiar es que "acá alguien nos entregó". Y al realizar esa denuncia, instalar esa hipótesis, se basa en que los delincuentes "sabían de unos tarritos donde mi hermano guardaba el dinero, y aunque les entregó todo, igual lo mataron como a un perro".
Karen habló principalmente de la calidad de persona que era Franco. "Lo querían todos porque no tenía maldad. Lo conoce medio Cipolletti ya que repartía carne picada, chorizos, antes pollo por los barrios".
Y lamentó el momento espantoso y traumático que vivió su sobrino. "Me duele más aún por mi sobrinito. Él se despertó a la madrugada y lloraba".
Detalles del horror
Antes de partir a la casa de los padres de su cuñada, donde la viuda recibe la contención de su entorno en este momento dramático y desesperante, Karen reveló pormenores del nuevo crimen que sacude a todo Cipolletti, el de un laburante generoso.
"Mi hermano estaba con sus dos hijos y un vecino dentro del comercio. Como la nena del amigo se había puesto media intensa, decidieron salir afuera a tomar unos mates. Allí se aparecen tres sujetos encapuchados y armados. Vinieron con intención de llevarse plata", comentó sobre el inicio del drama.
"Los hicieron meter a la casa, a mi cuñada y al vecino les pegaron culetazos y los redujeron en los sillones y a mi hermano lo llevaron por todo el hogar. Antes de irle le pegaron un tiro con una tumbera dicen. Le destrozaron la cabeza", apunta y rompe en un llanto.
Se refirió también a su desesperación tras enterarse de la peor noticia. "Yo vivo en el Villarino y apenas me enteré me vine en moto, no sé cómo llegue... Ni los policías estaban aún, luego sí llegaron. Lo encontré en el piso lleno de sangre, yo lo quería tocar, moverlo para ayudarlo pero los investigadores no me lo permitían".
Karen perdió a su hermano y necesita que "se haga justicia". Toda una ciudad lo pide a gritos.
TAGS
- carnicero
- asesinado
- Cipolletti



