El clima en Neuquén

icon
13° Temp
46% Hum
La Mañana Clubhouse

Clubhouse: Brad Pitt entró a una sala y todos le recordaron a Jennifer Aniston

En una reciente sesión de Clubhouse, la red social de audio de moda, Brad Pitt entró a una sala, y todos colocaron en su foto de perfil a Jennifer Aniston.

En muy poco tiempo, la popularidad de Clubhouse ha explotado, y cada vez son más las personas que se animan a participar en salas, e interactuar con personas con gustos en común. Ahora, se conoció que Brad Pitt también es parte de la red social, y los participantes de una sala le hicieron una broma.

brad-pitt-jennifer-aniston-clubhouse.jpg
Clubhouse: Brad Pitt entró a una sala y todos le recordaron a Jennifer Aniston

Clubhouse: Brad Pitt entró a una sala y todos le recordaron a Jennifer Aniston

Antonio Poveda y la presentadora Salud Martínez interactuaron en la sala llamada "Y tú? Qué SPICE GIRL eras?", y en una reciente entrevista a Cosmopolitan, contaron entre risas: "Lo que pasó es que nos enteramos de que había una sala llamada "Climate Impact Reduction" en la que participaba Brad Pitt. Lo dijo en medio de la sala María Pedraza, y Manu Suá lanzó la idea de irnos todos en masa con la foto de Brad Pitt en nuestros perfiles, pero yo propuse que fuéramos con la de Jennifer Aniston mejor".

Por otra parte, el periodista Murad Odeh, quien también estaba en la sala, añadió: "Claro, tú imagínate que en esa charla, mientras habla Brad Pitt, de repente aparecen 40 caritas de Jennifer Aniston, es que menuda fantasía. Y eso hicimos".

Luego, continuó al respecto: "No sabemos si generamos impacto, porque no dijeron nada y en esa sala empezaron a entrar muchas personas. En poco tiempo éramos más de 800, pero yo creo que sí que se apreció que, de repente, entraron muchas caritas de Jennifer Aniston juntas, porque lo hicimos todos a la vez. Fue desternillante. Estaremos atentos por si en los medios internacionales dicen algo, ¡sería buenísimo!".

¿Qué es Clubhouse?

  • La aplicación está disponible actualmente en el sistema operativo de Apple: iOS, es decir, solamente para usuarios de iPhone y iPad.
  • A Clubhouse solo se puede ingresar con una invitación de alguien que ya esté registrado.
  • Ofrece salas de conferencias en las que hay moderadores, speakers y una audiencia que disfruta y escucha sin necesidad de participar.
  • Ese es el atractivo principal de Clubhouse: la voz. No es como Instagram que son imágenes, o TikTok que son videos.
  • Además, ofrece una ventaja sobre otros formatos de audio, como los podcasts, ya que los usuarios pueden opinar en tiempo real con sus moderadores y speakers.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario