El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum
LMNeuquen Cole Sprouse

¿Cole Sprouse tiene nuevo romance?

Tras su separación con su compañera de elenco en Riverdale, Lili Reinhart, Cole Sprouse ha sido vinculado sentimentalmente con varias artistas.

Hace nueve meses, Cole Sprouse y Lili Reinhart decidieron separarse en la vida real. Ambos, siguen compartiendo elenco en la serie disponible en Netflix, Riverdale. Desde su ruptura, se ha vinculado al actor con otras artistas, la más reciente: Reiña Silva.

cole-sprouse-nuevo-amor.jpg
¿Cole Sprouse iniciando un romance con Reiña Silva?

¿Cole Sprouse iniciando un romance con Reiña Silva?

Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches, no importa Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches, no importa

Te puede interesar...

Así escribió Cole Sprouse en su Instagram, junto con una foto en la que la estrella de Riverdale aparece de espaldas en el bosque.

Y aunque se ha especulado que los actores volverían, hay una nueva versión que asegura que Cole Sprouse tienen un nuevo romance con Reiña Silva. Esto, por una fotos que se volvieron virales en lo que parece ser una cita romántica en Vancouver.

En las imágenes, Cole Sprouse y Reiña Silva se ven muy felices, y muy juntos, a pesar de la pandemia de coronavirus. Con respecto a la dama, es una modelo, de 22 años de edad, originaria de Canadá. Tal parece que vive actualmente en Vancouver y es amante de la moda y de la naturaleza, como deja ver en su Instagram.

Mirá acá las imágenes publicadas en donde se ve a Cole Sprouse y Reiña Silva muy juntos, en un posible romance que solo el tiempo podrá confirmar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Riverdelianos (@river.delianos) el

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
0% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
0% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario