El clima en Neuquén

icon
11° Temp
23% Hum
La Mañana ISSN

Comenzaron las inscripciones para hoteles y cabañas del ISSN

Este martes de 7.30 a 13.30 pueden reservar los afiliados que quieran vacacionar en Caviahue y San Martín de los Andes.

A partir de este martes comenzaron las inscripciones en la sede de Turismo del ISSN para los afiliados que quieran hacer sus reservas en hoteles, cabañas y camping que tiene el organismo provincial en diferentes destinos vacacionales.

En horas tempranas de esta mañana, una extensa fila de afiliados se conformó frente a la sede, ubicada en calle Buenos Aires al 1100. Empezaron con la inscripción para hacer las reservas en hoteles de Caviahue y San Martín de los Andes, que tiene como fecha de apertura a partir del 1 de diciembre.

Te puede interesar...

Los interesados concurrieron, muchos de ellos con reposeras para sobrellevar las horas de espera, en las puertas del organismo. El horario de inscripción es de 7.30 a 13.30. Se les dio un número para aguardar afuera, mientras ingresaban de a seis para ser atendidos.

Hotel-ISSN- San Martín de los Andes.jpg

Desde las oficinas de Turismo y de las delegaciones recordaron a los interesados que deben presentar su DNI y apellido, nombre, y DNI y fecha de nacimiento de todos los pasajeros que conformen parte del grupo de viaje.

Indicaron que la forma de atención será por orden de llegada e ingresará solo un integrante del grupo familiar, respetando las medidas de prevención correspondientes

El 23 noviembre se podrán acercar quienes quieran reservar para el complejo en Las Grutas, de cabañas y camping, que tendrán su apertura con fecha de apertura el 20 de diciembre.

Sfp inscripción a turismo issn

En tanto que, los interesados en pasar sus vacaciones en Mar del Plata, podrán acercarse el 30 de noviembre a la oficina de Turismo o delegaciones a inscribirse para reservar en el hotel que tiene fecha de apertura el 20 de diciembre.

Los afiliados del ISSN podrán hacer sus reservas de forma presencial el 7 de diciembre siempre y cuando quieran pasar sus vacaciones en las cabañas del Domuyo, que tiene fecha de apertura el 10 de diciembre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario