El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana tiempo

Comienza una semana con tiempo fresco e inestable en la región

Para este lunes se prevé un descenso de la temperatura. La máxima no superará los 19 grados y la mínima será de 9 grados. El cielo estará nublado.

Tras una semana con tiempo cálido y soleado, comienza otra con marcado descenso de la temperatura. El pronóstico para este lunes indica una máxima de 19 grados y una mínima de 9 grados. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a cubierto. El viento prácticamente estará ausente en la región.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), por la mañana estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 9 grados, mientras que por la tarde estará mayormente cubierto con una máxima de 19 grados y una mínima de 10 grados. Hacia la noche seguirá cubierto con una máxima de 15 y una mínima de 12 grados.

Te puede interesar...

Para el martes se esperan condiciones climáticas similares. La temperatura seguirá en descenso, la máxima estará en los 18 grados y la mínima en 11 grados durante el día. El cielo pasará de estar mayormente cubierto a parcialmente nublado. Hacia la noche la temperatura descenderá a una máxima de 13 y una mínima de 8 grados.

lluvias- tiempo.jpg

El pronóstico para el miércoles indica tiempo frío e inestable con probabilidad de lluvias en la región. El cielo estará cubierto durante toda la jornada. Se espera un marcado descenso de la temperatura. La máxima estará en los 15 grados y la mínima en 7 grados durante el día. En tanto que, hacia la noche descenderá a una máxima de 13 y una mínima de 9 grados. El viento será leve, con ráfagas que no superarán los 17 kilómetros por hora.

Captura.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario