¿Cómo evitar que te anticipen una serie o película por Internet?

Internet ofrece una serie de opciones para esquivar los spoilers.

Hay muchísimas series de lo más exitosas que si bien se ven en todo el mundo de manera simultánea muchas personas no pueden ver los episodios en tiempo y forma y gracias a las redes sociales como Twitter o Facebook es prácticamente imposible escaparse de spoilers o adelantos.

Sea como sea, la tecnología ayuda a poder evitarlos y gracias a algunas extensiones que funcionan en en Firefox y Chrome vas a poder escaparte de aquellas personas que no pueden mantener la boca cerrada. Se trata deSpoiler Alert (Chrome y Firefox), una extensión que permite ocultar cualquier mención a un show o película.

Pero no es la única. Unspoiler, que está disponible para Chrome, que funciona de manera similar. Cuando cargues una página web donde aparezca un spoiler aparecerá una alerta.

Profanity Filter (Chrome y Firefox) por ejemplo, permite crear una lista de palabras que serán automáticamente escondidas cuando cargues una página web.

Uno de los sitios donde más spoilers hay es en los comentarios de YouTube. No es extraño entrar a ver un trailer y ver que en los comentarios revelan quién muere o qué sucede en el film o serie. Hide YouTube Comments (Chrome y Firefox) se encargará de solucionarte el problema de tener miedo de leer los comentarios de YouTube.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído