¿Cómo hacer para descargar los stickers de Whatsapp?

Es lo nuevo de la app, que se iguala a Telegram y Facebook.

Whatsapp estrena los stickers que viene promocionando desde hace un tiempo y con los que busca igualarse con otras plataformas de mensajería instantánea, como Telegram y Facebook Messenger, que ya los usan. Estos stickers representan una nueva manera de expresar sentimientos y emociones, yendo un pasito más allá de los conocidos emoticones y con algunas variantes expresivas más imponentes. ¿Cómo hacer para que tu Whatsapp pueda tenerlos?

Si usás Android, vas a Play Store, buscás Whatsapp y pulsás “Actualizar”. Necesitás tener descargada la versión 2.18.329 para poder utilizar los stickers. Luego de re suelto este paso, tenés que ir a un chat y hacer clic sobre el emoticón de la cara sonriente como si fueses a tratar un emoji de los que seguramente utilizás habitualmente.

Te puede interesar...

Al desplegarse esta opción, abajo a la derecha, al lado de “GIF”, te aparecerá el esperado nuevo ícono: la pegatina de los stickers.

Si tenés Android, debés actualizar y descargar la versión 2.18.329. En iOS, instalá 2.18.100.

A continuación, en el menú superior izquierdo, aparecen las colecciones de stickers que tenés en tu teléfono celular (por defecto, viene una simpática taza de café). Ahí tenés que pulsar sobre la emoción que más te representa en ese momento y querés enviarle a tu interlocutor. En ese mismo menú hay tres íconos más: un reloj, en donde podrás ver los stickers utilizados recientemente; una estrella -los favoritos- y un corazón, agrupados por sentimientos (alegría, amor, tristeza y sorpresa). Si querés ampliar la colección, pulsá sobre el símbolo más situado a la derecha. En la pestaña “Todos los stickers” están las opciones y podés descargar las que más te gustan. Al final, está la opción “más stickers”, para descargar otros de terceros. Y se te van a ir guardando en “Mis stickers”, para formar tu colección. Y si querés sumarle algún sticker que te mandó un amigo, pulsá sobre él, andá a “ver más” y “descargar”.

En el caso de iPhone no hay que actualizar: la activación se hará una vez que tengas instalada la versión 2.18.100 de Whatsapp. Si tenés instalado iOS 7 o versiones posteriores, no funcionarán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído