El clima en Neuquén

icon
13° Temp
93% Hum

Cómo hacer videollamadas y jugar al mismo tiempo

Una web ofrece otra forma de comunicarse de manera virtual. La tecnología avanza al ritmo de la pandemia de coronavirus.

La pandemia del Covid-19 cambio la forma de trabajar y de comunicarnos, por lo que en la actualidad es más que normal realizar videollamadas por trabajo, especialmente con aquellas personas que se encuentran lejos.

En tiempos de distanciamiento social, estas videollamadas reemplazaron los encuentros cara a cara y tuvieron un gran impacto en la enseñanza de niños y jóvenes en todo el mundo. Aplicaciones como Zoom o Google Meet ya forman parte del vocabulario de los usuarios de todas las edades, pero además de estas plataformas, existen otras, que bajo el mismo objetivo ofrecen la posibilidad de jugar mientras se hace una videollamada.

Te puede interesar...

Se trata de Zoom Games, una web que ofrece juegos y la posibilidad de hacer videollamadas al mismo tiempo con los amigos. Este sitio ofrece toda una serie de videojuegos que son para videollamadas, es decir, estos se adaptan al tamaño de cada persona.

Con Zoom Games varios jugadores podrán participar ya que el juego se adapta perfectamente para que todos puedan jugar sin problemas mientras hacen la videollamada.

-> ¿Cómo usar ZoomGames?

Al ingresar a la web de Zoom Games, lo primero que verá los usuarios son tres menús desplegables.

Estos hacen referencia a diferentes criterios que servirán para localizar fácilmente los mejores juegos para nuestras videollamadas, "números de jugadores", "duración" y "tipo de juegos".

Para saber qué tipo de juego puedes jugar con tus amigos con videollamadas hay que definir en la web el mínimo y máximo de jugadores. Además de eso, elegir el tiempo de juego y también el orden en el que quieres que se muestre.

A medida que los usuarios vayan agregando los criterios en la página, en la parte inferior se irán filtrando, por lo que irá mostrando los juegos que coinciden con tus peticiones.

A medidas que vas definiendo criterios, la lista en la parte inferior se irá filtrando, dejando los que coinciden con tus condiciones. Luego, solo tendrás que hacerle click para comenzar a jugarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario