Cómo leer los mensajes eliminados por tus contactos

Es normal que en cualquier chat de WhatsApp se eliminen mensajes sin que los contactos lleguen a leerlos, ahora hay una solución para este problema.

La velocidad de las comunicaciones, el trabajo y las actividades diarias llevan a que en ciertos casos los usuarios escriban mensajes pero a los pocos segundos se arrepientan del contenido y lo eliminan provocando cierta incomodidad en el resto o no según la ansiedad del destinatario. Esta situación se puede resolver simplemente preguntando al contacto sobre el mensaje que eliminó o para evitar una situación incomoda ahora se puede recurrir a una app para rescatar esos mensajes eliminados.

WAMR es una app que crea una copia de respaldo de los mensajes en cuanto son recibidos por un usuario. Así, si el contacto que envío el mensaje decidió borrarlo con esta app igual podremos ver el mensaje original.

Te puede interesar...

Por otro lado, WAMR emite una notificación al usuarios en donde avisa de la eliminación y adjunta el mensaje original que fue eliminado en WhatsApp. Esta app también guarda mensajes, imágenes, estados y cualquier otro tipo de contenido que fue enviado.

Una vez descargada la app, los usuarios deberán permitir que WAMR configure la descarga automática de todo lo que se envie por WhatsApp junto con los permisos para acceder a su dispositivo.

LEÉ MÁS

Operativo regreso a casa tras el finde XL: refuerzan los controles en las rutas

Conmoción en la Terminal por la muerte de una pasajera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído