El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum
LMNeuquen Halloween

¿Cómo se preparan los artistas para celebrar Halloween?

Mirá en estas nota las celebraciones previas que han hecho varios de los artistas más famosos de Estados Unidos, en el marco de Halloween.

Este sábado se celebra el Día de Halloween y desde hace semanas los artistas ya se están preparando para esta festividad con su familia. En Estados Unidos, es una de las fiestas más importantes y todos se disfrazan, decoran sus hogares y se realizan grandes fiestas.

Te puede interesar...

Sin embargo, con este 2020 atípico, a generado de la celebración sea un poco distinto. Por ello, los artistas a través de redes sociales han compartido cómo se preparan para esta celebración de Halloween, aunque un poco más sencilla que años anteriores.

Jennifer Lopez

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CGalqJjpGxL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Recientemente, la cantante Jennifer Lopez publicó en sus historias de Instagram cómo se prepara junto a sus hijos Max y Emme, su sobrina y su hermana Lynda, disfrutando del otoño y de un huerto de calabazas. Además, ha hecho una serie de publicaciones por la misma red social, haciendo denotar que otoño es una de las épocas favoritas.

Kylie Jenner

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La mediática Kylie Jenner también ha compartido una serie de imágenes con su pequeña hija Stormi en el que aparecen vestidas a juego, preparando unas galletas de Halloween. Un tierno video que ha conmovido a sus seguidores en redes sociales.

Joe Jonas y Sophie Turner

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

El cantante Joe Jonas y su esposa Sophie Turner son unos fanáticos de Halloween y siempre se disfrazan para estas fiestas. Mediante sus redes sociales, las estrellas de Hollywood se han mostrados contentos con la celebración. Además, a inicios de mes rememoraron cuando se disfrazaron como la familia Addans.

Khloe Kardashian

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Otra de las famosas que ha comenzado a celebrar desde antes el Halloween es Khloé Kardashian, quien ha organizado una fiesta temática para su hija pequeña True. A la asistió su expareja y padre de True, Tristan Thompson.

Sin duda, estos y otros muchos artistas comenzarán a nutrir sus redes sociales con fotografías de disfraces en las próximas horas, celebrando así, desde su intimidad, la popular fecha.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario