El clima en Neuquén

icon
19° Temp
89% Hum
La Mañana app

Cómo se pueden programar mensajes en WhatsApp

Whatsapp solo funciona como un servicio para enviar mensajes en tiempo real pero al sumar otra aplicación se convierte en una poderosa herramienta.

No es novedad que WhatsApp sea la app más utilizada en todo el mundo. Sin embargo, los usuarios hacen uso de esta aplicación para la que no fue concebida. Así, muchas personas la usan como bloc de notas para hacer lista de las compras o tareas pendientes o como recordatorio para alguna fecha importante.

Evidentemente, tanto WhatsApp como WhatsApp Business no pueden hacer frente a todas las necesidades de los usuarios porque está pensada con un solo objetivo. De esta manera, los usuarios pueden descargar aplicaciones no oficiales que realizan funciones dentro de WhatsApp para cumplir con estas exigencias. Uno de los pedidos que constantemente hacen los usuarios es la de programar mensajes para que se envíen en un determinado día y hora.

Dentro de todas las opciones que tienen los usuarios para descargar hay una app que se destaca no solo por ser gratuita sino por todas las herramientas que ofrece.

wasap2.jpg

Chat Automation and Scheduling for WhatsApp

A pesar de que el nombre no es muy fácil de recordar, en Internet también se lo conoce bajo el nombre de Wasavi. Esta app esta disponible para Android y se destaca por sus múltiples funciones.

Con esta app los usuarios podrán programar mensajes y trabajar en otros servicios de mensajería como Viber o Signal. El usuario solo debe escribir el mensaje, definir el destinatario y establecer el día y hora en que será enviado. Además, Wasavi ofrece la posibilidad de enviar un mensaje a un determinado grupo, a un usuario o a una lista de contactos.

wasap.jpg

Por otro lado, ofrece otra función como lo es la de programar recordatorios, fechas importante o tareas entre otros. El usuario tiene la posibilidad de diagramar sus propias plantillas para no tener que volver a escribir lo mismo nuevamente.

Esta app le da un mayor espectro de herramientas a WhatsApp que la convierte en un potente organizador personas de tareas, calendario, recordatorios y, por supuesto, mensajería instantánea.

LEÉ MÁS

Conocé las novedades que prepara Whatsapp para el próximo año

Mirá las nuevas funciones que tiene WhatsApp

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario