Con Camilo a la cabeza, deportistas presentaron colectora de Gaido

Un grupo de atletas presentó la lista que acompañará al candidato a intendente del MPN.

Un numeroso grupo de deportistas neuquinos, encabezados por el piloto de Turismo Carretera Camilo Echevarría, brindaron su apoyo al candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Mariano Gaido.

En un acto que se desarrolló en el hotel Tower de esta ciudad, deportistas y atletas neuquinos manifestaron públicamente su acompañamiento al postulante del MPN en las elecciones a intendente que se realizarán el 22 de septiembre.

Te puede interesar...

Además del corredor de TC -quien hace cuatro años había sido tentado por el intendente Horacio Quiroga (ver aparte)- participaron del encuentro la deportista olímpica en judo Lorena Briceño, el palista Franco Balboa, la atleta Susana Morales, el boxeador Billi Godoy, Guillermo Santamarina, de destacada trayectoria en la enseñanza deportiva, el ex futbolista y director técnico Diego “Coco” Landeiro, el jugador de Gigantes Javier “Mono” Sánchez, entre otros.

Los deportistas se presentaron junto con el ministro de Deportes, Luis Sánchez.

“¡Hay equipo! Junto a Omar Gutierrez, Luis Sánchez y a este grupo de referentes del deporte neuquino, vamos a trabajar para que la ciudad también sea parte de la revolución deportiva”, expresó Gaido.

colectora-deportes-4.jpg

Durante la presentación de la colectora de deportistas, Gaido expresó que “existen diversos sectores de la sociedad que buscan nuevas formas de representación para llevar propuestas al debate municipal y son bienvenidos”.

Agregó que “más allá de los nombres propios, lo importante es el proyecto que queremos para la ciudad de Neuquén”.

“Nosotros estamos convencidos de nuestro proyecto para la ciudad. Un plan que se ha construido escuchando a cada uno de los vecinos de la ciudad de Neuquén”, manifestó Gaido.

Por otra parte, destacó a los deportistas, que “son los mejores exponentes de la revolución deportiva y cultural que lleva adelante el gobierno provincial que encabeza Omar Gutiérrez”.

Gaido suma un nuevo apoyo, además del que ya le brindaron Unión de los Neuquinos (UNE) y el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén.

El UNE irá como colectora, tras la confirmación que días atrás hizo Mariano Mansilla, presidente del Congreso Provincial y diputado provincial por ese partido.

LEÉ MÁS

Mariano Mansilla: "Si íbamos solos, lo ayudábamos a Bermúdez"

Adrián Urrutia será candidato a concejal con una colectora del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído