Con el Alma y el corazón esta tarde, Argentina

A las 14:15, el duelo contra Brasil en básquet. ¡Que sea en paz!

Río de Janeiro.- En un duelo que promete, Argentina y Brasil se miden desde las 14:15 por la anteúltima fecha del Grupo B de básquet con la clasificación a cuartos en juego.

En un marco imponente, los dirigidos por el Oveja Hernández buscarán asegurar su lugar entre los ocho mejores ante un rival que está obligado a ganar para no quedar con un pie afuera.

La derrota con Lituania ya quedó atrás para Argentina que gracias a los triunfos ante Nigeria y Croacia quedó a un partido de pasar a cuartos. Una victoria, además de dejar casi eliminado a los brasileños, posiciona bien al equipo de cara al otro objetivo: evitar a Estados Unidos.

La mayor preocupación del cuerpo técnico argentino pasa por la recuperación de Nicolás Laprovíttola, que sufrió un esguince en el último encuentro que lo dejó en duda para hoy.

El momento trascendental de la clasificación enfrenta a Argentina con un rival conocido por múltiples batallas y en un clima de público que se hará sentir con el inevitable de dejarlos afuera.

"Lo vamos a jugar con mucha intensidad, la gente va a estar muy caliente, hay pica y rivalidad, pero tenemos que ganarles igual que al resto”. Emanuel Ginóbili. El crack argentino valoró la importancia del duelo con Brasil.

El Dream Team volvió a sufrir

La Selección norteamericana venció con lo justo a Serbia por 94-91. Con un nivel flojo para las expectativas y la calidad de sus jugadores, a Estados Unidos no le sobró nada, igual que con Australia, y estuvo a un triple de ir al suplementario.

47-41 El historial histórico favorece a Brasil.

Entre torneos sudamericanos, mundiales y preolímpicos, se enfrentaron 88 veces. En JJ.OO. Argentina domina 2-0, el último en los cuartos de final de Londres 2012.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído