El clima en Neuquén

icon
10° Temp
88% Hum
La Mañana TikTok

Con piñata e invitados perrita es viral en TikTok por su cumpleaños

Con invitados, piñata y pastel, un joven le celebró un cumpleaños especial a su perrita y el momento se volvió viral en TikTok y demás redes.

Sin duda la mayoría de los usuarios en las redes sociales saben bien como captar la atención de los internautas. En TikTok, unas tiernas imágenes se hicieron viral por un hecho que conmovió a más de una persona.

Las particulares fotos muestran lo que se planificó a una tierna mascota. Un joven que no dudó en organizar una divertida celebración para el cumpleaños número tres de su perrita, decidió hacer el festejo por todo lo alto y las imágenes del compartir se viralizaron.

Te puede interesar...

El material grabado fue compartido por Cristo Corona. En él se puede apreciar la tarjeta de invitación que diseñó para la fiesta de su mascota.

“Resumen del cumpleaños de mi perrita Moka”. Fue la descripción que utilizó el usuario para mostrar el agasajo de su fiel “amiga”, en el video que se volvió viral en TikTok.

Igualmente, grabó la llegada de cada uno de los invitados a su casa. Diferentes canes entraron a su vivienda a la hora indicada y acudieron al patio trasero para disfrutar del festejo. Muchos de ellos llevaron obsequios para Moka.

Con piñata incluida y una torta, esta canina disfrutó de una inolvidable celebración que acabó viralizándose. Más de 40.000 usuarios han reaccionado con Me gusta y comentarios en la publicación de TikTok.

“Ni yo en mis últimos cumpleaños tuve una celebración tan hermosa. Felicidades, Moka”. “Qué bonito ejemplo, así se quiere a los animales, ellos son parte de nuestra familia también”, comentaron algunos usuarios en las redes.

La publicación no solo estuvo compartiéndose mediante TikTok. La misma, también es viral en redes sociales como Twitter, Instagram, entre otras.

Ciertamente, Moka no es la única perrita a quien la tratan con los honores anuales que se merece. Existen otros millones de personas que también se han manifestado en redes celebrando un año más de su querida mascota.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario