Con plata se calla Eliana

A Flor Peña le pidieron 60 mil pesos para no difundir más material de su pareja y su amante.

Tras la filtración de una serie de audios XXX en los que se escucha a la pareja de Flor Peña, Ramiro Ponce de León, conversando con su amante Eliana Mendoza, la actriz decidió llevar el caso a la Justicia. Según reveló Ángel de Brito, Peña estaría siendo extorsionada y le estarían pidiendo 60 mil pesos para que se deje de difundir material audiovisual.

“Hay una extorsión, le pidieron 60.000 pesos a Florencia Peña o a Ramiro Ponce de León, no voy a dar muchos detalles porque esto está en la Justicia, para que este tema se corte públicamente. Para que no se filtren más audios, videos, fotos, porque hay mucho más material del que hasta ahora mostraron algunos programas”, anunció el chimentero en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

Trazando cierto paralelismo con el infierno que le tocó vivir, Yanina Latorre reveló que cuando se destapó la infidelidad de su esposo, Diego Latorre, con Natacha Jaitt, a ellos les pidieron 500 mil pesos para terminar con todo.

Rápidamente, la acción de la jurado del “Bailando” fue criticada en las redes sociales, dado que varios usuarios consideraron que el affair de Ponce de León fue consensuado por la propia Peña. “Acá hay cuestiones que atacan la intimidad de las personas, también ha habido cuestiones relacionadas a dichos injuriantes”, contó el abogado de la pareja, Bernardo Beccar Varela, en Nosotros a la mañana.

Cifra récord: Yanina Latorre confesó que a ella le pidieron 500 mil pesos en medio del puntita gate.

Y un día Natacha Jaitt apareció...

Si algo le faltaba a este culebrón era la palabra de Natacha Jaitt, la mujer más buscada durante los últimos meses a raíz de su escandalosa relación con Diego Latorre. “Le iniciaste acciones legales a una de las gatas poliamor de tu marido? Pero no era consensuado... BASTA. Es hora de que te calmes haciendo prensa horrible con algo tan feo como eso y tengas una vida real, fuera tus propias mentiras”, tuiteó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído