Con un show en vivo Charly García presentó su docu-reality

El cantante será el protagonista del primer capítulo de BIOS, el ciclo de NatGeo producido por Sebastián Ortega.

Comenzó la cuenta regresiva para el desembarco de BIOS en la pantalla de National Geographic. El ciclo producido por Underground que abordará la vida de íconos de la cultura popular como Gustavo Cerati, dará el puntapie inicial el 11 de noviembre a las 22 con un docu-reality de Charly García.

En el marco de la presentación del programa que se hizo en el Faena Hotel, el ex Seru Giran se acercó al piano y ofreció un miniconcierto que comenzó con “Los dinosaurios” y terminó con “La máquina de ser feliz”. El músico estuvo acompañado por Rosario Ortega, Hilda Lizarazu, José Luis Fernández (ex La Máquina de Hacer Pájaros) en bajo y Willy Iturri en batería.

Te puede interesar...

Bios fue realizada por Underground, la productora de Sebastián Ortega, y cuenta con la conducción de Julieta Venegas, encargada de entrevistar a Charly. Según se pudo ver en el breve adelanto presentado en el evento, el documental repasa hitos clave en su obra, con saltos al presente y comentarios del músico que analiza cada momento en perspectiva. Además, el programa cuenta con testimonios de artistas que fueron parte de su entorno, como León Gieco, Pedro Aznar, Willy Iturri y Billy Bond, y la fotógrafa Nora Lezano, entre otros.

“Soy una fan total Charly. Verlo en la pantalla y en la vida real siempre me emociona”, destacó Venegas en diálogo con Clarín. “Nuestro encuentro fue muy fluido. Como soy fan de él, hubo cosas que intuía y que aparecieron naturalmente en nuestro diálogo en cámara”, añadió.

“Quiero agradecerle especialmente a mi padre por haber cuidado a Charly. En su momento pensé que era una responsabilidad muy grande. Un trabajo imposible. Hoy Charly está acá y nos sigue regalando su música gracias a la amistad genuina que transmitió mi papá, Palito”, dijo Sebastián ortega durante el evento.

“Espero que estas biopics, como ésta y la de Cerati, queden en la memoria de la gente”, agregó haciendo alusión el envío del ex Soda Stero que se emitirá el 25 de noviembre.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Sebastián Ortega hará una serie sobre Gustavo Cerati

Difunden un video inédito de Gustavo Cerati cantándole a su hijo Benito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído