Difunden un video inédito de Gustavo Cerati cantándole a su hijo Benito

El momento íntimo familiar fue retratado en el primer año de vida de Benito y formará parte de un documental de Sebastián Ortega que emitirá National Geographic.

El desembarco de Sebastián Ortega en National Geographic con una nueva serie docu-reality que tendrá a Gustavo Cerati como el primer protagonista, ya está dando que hablar desde el primer adelanto.

Es que para promocionar el envío el productor mostró un video inédito del cantante de Soda Stereo en el que le canta el feliz cumpleaños a su hijo Benito en 1984.

"Que los cumplas feliz, que los cumplas Benitoooo, su primer añito" le canta Cerati con dulzura mientras filma a su bebé que mira a cámara luciendo un gorro piluso rojo.

A lo largo de dos horas, y con la colaboración de su entorno familiar, que brindó archivos y grabaciones nunca antes vistas -incluyendo entrevistas a su círculo más cercano-, "Bios" bucea en la vida de la leyenda del rock y pop nacional.

"Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra", explicó Laura Cerati, hermana del músico.

Gustavo murió el 4 de septiembre de 2014, luego de estar cuatro años en coma. Había sufrido un Accidente Cerebro Vascular en un show en Venezuela. Tras trasladarlo a Buenos Aires, los médicos constataron que su situación era irreversible.

Hace poco, Benito explicó que vivió "momentos horribles" con la internación de su papá y criticó a los "mamertos" que lo tildaron de "lechuga" por estar en un coma profundo.

“Gustavo es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones”, dice Ortega en la gacetilla de prensa del documental.

Embed

LEÉ MÁS

Sebastián Ortega hará una serie sobre Gustavo Cerati

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído