Por la crisis, piden congelar el sueldo de los funcionarios Es por 180 días y alcanza al intendente. Lo presentan hoy los ediles macristas.
Concejales patean para marzo el canje de lotes La alternativa se buscaba implementar como forma de pago a propietarios de tierras en expropiación. El Deliberante la congeló hasta marzo.
Plottier: le concedieron la licencia al concejal que tenía dos cargos Se trata de Sergio Soto, quien seguirá al frente de la cooperativa eléctrica. El Deliberante realizó una sesión extraordinaria donde concedió el beneficio por mayoría y por seis meses sin goce de sueldo.
El Concejo cierra 2019 con 5 ordenanzas desopilantes Hay correcciones por metidas de pata y normas incumplibles.
Aval para el aumento de las tasas y el presupuesto Los nuevos concejales dieron despacho para tratar las iniciativas.
Bermúdez quiere crear la secretaría de Vivienda y Hábitat El concejal de Juntos por el Cambio presentará el proyecto en el Concejo Deliberante.
Concejales no aprobaron la licencia del presidente de la Cooperativa En la primera sesión el nuevo cuerpo intimó a Sergio Soto a que renuncie a ser concejal o a la cooperativa por incompatibilidad de cargos.
Sobreseyeron a Jure por los incidentes en el Deliberante Fue la fiscal del caso, Valeria Panozzo, quien solicitó el sobreseimiento por "falta de pruebas" para llevar el caso a juicio.
El Deliberante se mudará y quieren recortar gastos Larralde asumió la presidencia y ya evalúa medidas de fondo como un nuevo organigrama.
El debate por el aborto legal copó la primera sesión del Deliberante Pañuelos verdes, celestes, cánticos y globos dijeron presente durante la asunción de concejales de este martes.
Asumieron 11 concejales para el Concejo Deliberante de la era Gaido Hubo aplausos y abucheos para los nuevos representantes del pueblo. El recinto estuvo marcado por globos celestes y pañuelos verdes.
Las juras más extrañas de los concejales neuquinos Al momento de dar el "sí, juro", muchos ediles expresaron sus convicciones ante la Carta Orgánica
Gaido asume en el Municipio con un perfil transversal Tendrá un gabinete multipartidario. Hoy jura con un discurso en la calle.
Volvió Bertoldi a Centenario con un Concejo dividido El traspaso será a las 10. El Deliberante ya no tendrá una mayoría del PJ sino que estará dividido entre un partido vecinal, el MPN y Cambiemos.
Los números del Concejo: 40 ordenanzas en 4 años Esas fueron las normas de fondo impulsadas por los concejales.
Las Islas Malvinas, impresas en colectivos y taxis Neuquén adhirió a una ley que remarca la soberanía argentina en el archipiélago sur.
Aprobaron un loteo que genera polémica con productores El Concejo Deliberante votó a favor y así quedó promulgada la ordenanza 863. La Cámara de Productores de Centenario y Vista Alegre ya expresó su rechazo.
Grandes locales y clubes deben tener desfibriladores El Concejo sancionó una ordenanza para crear "espacios cardioseguros".
En el 2020 aumentarán un 40% las tasas municipales Así lo estipula el presupuesto que tratará el próximo Deliberante.
Bermúdez quiere que los vecinos paguen sus deudas con la muni El concejal electo, Marcelo Bermúdez, propone un régimen de Regularización y Facilidades de Pago para la cancelación de tributos impagos y multas municipales.
Buscan prohibir el autoservicio en expendio de nafta El tema se analizará en la comisión de Legislación del Deliberante.
Centenario loteará otra chacra para hacer su terminal Los concejales autorizaron el proyecto pero vía excepción a una norma que prohibe esa maniobra.
Gaido tendrá que afinar la muñeca para gobernar El MPN contará con un Deliberante muy adverso y una oposición fragmentada.
Aumento de tasas será parte del próximo Concejo Desde el Ejecutivo cipoleño se ratificó que promediarán un aumento del 38 por ciento.
El Presupuesto de 2020 rondará los $2400 millones Se conocieron los números clave para la actividad municipal el año próximo.
El paseo costero llevará el nombre Horacio "Pechi" Quiroga La comisión de Acción Social del Concejo Deliberante emitió el despacho unánime en respaldo al proyecto.
Un nuevo faltazo de Giusti a una reunión enojó a concejales El subsecretario de Defensa Civil se ausentó durante el debate del proyecto que busca prohibir la instalación de la base militar estadounidense en la ciudad.
Vecinos de Plottier pueden acceder a las ordenanzas desde sus casas El Concejo Deliberante logró hacer un digesto con sus normas desde 1981 al que se puede ingresar desde una página web.