LMNeuquen Polémica

La izquierda pedirá explicaciones por el mural provida del Bouquet Roldán

Harán presentaciones, a través de sus bancas, en el Concejo Deliberante como en la Legislatura provincial para exigir respuestas del Ministerio de Salud.

Desde las bancas del Frente de Izquierda en el Concejo Deliberante y la Legislatura provincial pedirán explicaciones a las autoridades del Ministerio de Salud por el mural provida instalado en el hospital Bouquet Roldán y que provocó amplio rechazo.

En el proyecto de comunicación solicitan información “acerca de la autoridad que brindó autorización para realizar el mural” y también solicitaron que la pintada sea eliminada en forma inmediata. En el Deliberante, el pedido lo hará Natalia Hormazábal, mientras que Andrés Blanco planteará lo mismo ante la Legislatura.

Te puede interesar...

“Es preocupante que esta obra de grupos antiderechos se haya efectuado al amparo, o con autorización de las autoridades del hospital público”, señaló Hormazábal.

Además, señaló que “resulta violenta la imposición de una postura que niega derechos. Más aún cuando se trata de un hospital público que debe garantizar el acceso a la salud a toda persona, sin lugar a ideologías ni posiciones religiosas”.

Julieta Katcoff on Twitter

LEÉ MÁS

Pintaron un mural provida en un hospital neuquino y hay polémica

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario