Condenan a brujo del amor que vendía hechizos

Pasará dos años preso en EE.UU. Pedía a sus clientes videos porno para hacer sus "pases" y, en realidad, los extorsionaba amenazándolos con difundirlos

Estados unidos. La Justicia estadounidense condenó a dos años de prisión a Ariel Boiteux, argentino de 31 años, llamado “el brujo del amor”, que vendía por internet hechizos para que la gente se enamorara. Con esa artimaña ganó mucho dinero extorsionando a cientos de personas de al menos 12 países diferentes, a quienes convencía de realizar rituales sexualmente explícitos, grabarse y enviarle los videos para que hacerles brujería. Pero tales hechizos no existían, aunque sí los llamados posteriores exigiendo dinero a cambio de no hacer públicos esos videos, según informó la Fiscalía del Distrito Sur de California.

Boiteux trabajaba con varios cómplices desde Paraguay y bajo el nombre empresarial Amarres Inmediatos, anunciaba sus servicios en Facebook, Instagram y en Mercado Libre. Así captó a personas de Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Guatemala, Italia, México, Perú, España y Suiza.

Te puede interesar...

Como primera medida, les daba a sus clientes un listado para comprar, que incluía velas, verduras, alcohol y fotografías. Luego llegaba el momento del ritual, que implicaba tomar alcohol, recitar versos sexualmente explícitos y ejecutar actos sexuales. Y, por supuesto, filmarlo.

Tras su arresto fue extraditado a EE.UU., donde lo enjuiciaron y lo condenaron a la cárcel, además de tener que abonar multa de u$s 250.000. En el cierre de su defensa, buscó conmover a la jueza: “Soy una persona muy arrepentida”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído