Condenan a dirigente frutícola a realizar tareas comunitarias tras hostigar a su ex esposa

La mujer lo denunció, él violó la restricción de acercamiento y ahora deberá trabajar en un comedor comunitario por tres meses.

La Justicia cipoleña condenó al reconocido sindicalista de la fruta, Horacio Pierdominici, por hostigar a su ex esposa y violar la restricción de acercamiento. Deberá pagar su error con tareas comunitarias.

La denuncia la realizó reconocida meteoróloga de la AIC, Griselda Ostertag, contra su ex esposo, actual presidente de la Cámara de productores de Cipolletti. Según se conoció, el hombre la hostigaba en su domicilio particular violando la restricción de acercamiento que la Justicia le aplicó.

Te puede interesar...

Hoy se conoció la resolución de la jueza de Familia del Juzgado 7 de la ciudad, Marissa Palacios, quien está a cargo de la causa. La condena obliga al hombre a llevar donaciones, armar los bolsos de alimentos y participar de las actividades solicitadas por la coordinadora de una asociación que trabaja para erradicar la desnutrición infantil.

Los alimentos serán destinados a un comedor infantil de un barrio de escasos recursos, al que Pierdominici se comprometió a asistir todos los martes a realizar trabajos bajo la supervisión de una trabajadora social por un plazo de tres meses.

Desde la oficina Judicial indicaron que la denunciante se reunió con la jueza, fue notificada de la medida y tomó con agrado la resolución.

El caso se inició con la denuncia de la mujer por hechos enmarcados en la Ley 3040 de Violencia Familiar. En un primer momento la jueza de familia le impuso al demandado, ex pareja de la víctima, una restricción de acercamiento. Sin embargo, él incumplió esa orden al intentar tomar contacto con ella.

LEÉ MÁS

Denuncian a dirigente frutícola de Cipolletti por hostigar a su ex esposa y le prohibieron acercarse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído