Conductor borracho se llevó puesto un taxi: el alcoholímetro arrojó 2,13
Un conductor borracho que transitaba a bordo de su camioneta por las calles de Centenario omitió la luz roja de un semáforo y colisionó fuertemente contra un taxi de la localidad. Milagrosamente, ambos salieron ilesos. El test de alcoholemia arrojó 2,13 gramos de alcohol en sangre.
Según consignó el portal Centenario Digital, el siniestro ocurrió en la esquina de calles Canadá y Coihue el domingo por la tarde, cuando el joven conductor de la Ford Ranger circulaba por calle Coihue a gran velocidad y no frenó al arribar al semáforo de la intersección. En ese momento, un taxi Chevrolet Onix de la empresa Sayhueque tenía luz verde y cruzaba por calle Canadá, y fue brutalmente embestido por la camioneta sobre el lateral izquierdo, lo que ocasionó que diera un giro que lo dejó mirando en dirección opuesta. La Ranger terminó sobre una vereda, a pocos metros de distancia.
Efectivos de Comisaría Quinta fueron los primeros en arribar al lugar y dieron intervención a uniformados de la División Tránsito, quienes se hicieron presentes para realizar las pericias pertinentes a determinar las causas del accidente. También se convocó a personal médico, que constató que ambos conductores se encontraban en buen estado y sólo sufrieron golpes menores.
Por este motivo, los efectivos de Tránsito sometieron a los conductores al test de alcoholemia de rigor, descubriendo así que el hombre que iba a bordo de la camioneta tenía 2,13 gramos de alcohol en sangre.
Lo que calificó el siniestro como milagroso, fue además el hecho de que, sólo minutos antes del accidente, el taxista había dejado a un matrimonio y sus hijos en un domicilio, quienes de no ser así también habrían quedado involucrados y podrían haber resultado heridos.
La Ford Ranger quedó secuestrada y al conductor borracho se le secuestró su licencia y se le labró la multa correspondiente.
Te puede interesar...










