El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana patio

Conductor borracho tiró abajo un cerco y terminó en el patio de una casa

El borracho iba a bordo de un Peugeot 307 y perdió el control. Chocó contra un alambrado y terminó en un patio.

Eran las 3 de la madrugada. Estaba durmiendo como de costumbre, hasta que se despertó sobresaltado. Creyó oir un ruido. Se asomó a la ventana y vio un auto que no le resultaba familiar estacionado en su patio. Por un momento creyó que eran delincuentes de malos modales que venían a molestar a esa hora, pero luego se dio cuenta que se trataba de un conductor borracho que habá perdido el control del auto, había tirado abajo el cerco perimetral y había terminado en el patio de su casa.

Dieron rápido aviso a la Policía. En la Comisaría 12 del barrio Valentina Norte recibieron el alerta de un presunto siniestro vial ocurrio sobre la calle Crouzeilles. La voz del otro lado del teléfono daba cuenta de que un auto Peugeot 307 había impactado con el cerco perimetral de una vivienda y había terminado estacionado de manera irregular en el patio, sin autorización alguna.

Personal de la mencionada unidad policial, con colaboración de agentes pertenecientes al área de Tránsito, acudió inmediatamente al lugar del hecho, donde confirmaron el existencia del hecho denunciado telefónicamente.

Los policías se acercaron al auto y se encontraron con el conductor, un hombre joven. El estado de ebriedad era evidente. Ahí fue que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Transito, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente, el que arrojó como resultado positivo. El conductor tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre. Y para colmo de males, tampoco tenía documentación habilitante para circular.

borracho 2.jpg

El test de alcoholemia le dio 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre. El test de alcoholemia le dio 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

El secuestro del auto era una medida que se caía de madura a esa altura y el borracho conductor así lo entendía con cara de resignación. Su imprudencia le salió barata esta vez. Lamentablemente, este tipo de situaciones se viven a diario en Neuquén.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas