Connie Ansaldi le tiró barro a Juan Cruz Sanz

"Tenemos un trabajo donde cierta cordura entre lo que uno hace, dice y lo que piensa hay que tener", dijo la panelista de Cortá por Lozano.

Luego de que Verónica Lozano revelara que Juan Cruz Sanz se había enojado con ella por no haberlo defendido ante las acusaciones de Natacha Jaitt, ahora Connie Ansaldi rompió el silencio sobre el escándalo que protagoniza su ex compañero de Cortá por Lozano tras la filtración de sus videos íntimos.

En diálogo con Implacables, la panelista dio su postura y tampoco fue muy contemplativa con su compañero.

"No hablé con él, no lo quise molestar. Me parece que es un poco complejo. Sé que se tomó una semana primero y después creo que habló con la productora y pidió dos meses más de licencia. No sé si licencia psiquiátrica o licencia médica, pero no sé mucho más", dijo Ansaldi.

Y disparó: "Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa hay que tener". Y agregó: "Es un laburo que él tiene que hacer con el mismo para poder llevarlo adelante. Es muy difícil".

Cabe recodar que el periodista está con licencia psiquiátrica.

"Además tiene una causa que también hay que afrontar", recordó Connie volviendo a poner sobre la mesa la acusación de Jaitt contra Juan Cruz en relación a los abusos de menores en el club Independiente.

En su oportunidad, la mediática Natacha Jaitt había dicho que Sanz era "cómplice" de su amigo Leonardo Cohen Arazi.

Embed

Esta tarde en Implacables que el periodista había renunciado a la productora Kuarzo.

LEÉ MÁS

Juan Cruz Sanz con licencia psiquiátrica por dos meses

La ex de Juan Cruz Sanz lo liquidó: "Es mitómano y bipolar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído