La ex de Juan Cruz Sanz lo liquidó: "Es mitómano y bipolar"

El panelista escrachado por Natcha Jaitt salió encapuchado de una reunión por su futuro laboral y habló su ex, Tamara Bella.

Luego del escándalo que se armó porque se viralizaron videos íntimos de Juan Cruz Sanz consumiendo cocaína y en distintas situación sexuales, el panelista no tuvo apariciones públicas. Desde el lunes, está con licencia en Cortá por Lozano y Telefe ya lo bajó de su pantalla.

En Confrontados, informaron acerca de la situación actual del periodista y contaron que mantuvo una reunión con la productora que lo tiene contratado para definir su futuro laboral, tras la cual salió encapuchado para no ser reconocido.

Alrededor de las 11:20 se reunió con el productor general de KZO e ingresó con una chaqueta con capucha para tratar de pasar inadvertido. Allí le prometieron que si no sigue como panelista en el programa de Verónica Lozano tendrá trabajo en el canal de cable KZO.

Para saber un poco más acerca del periodista y sus polémicos videos viralizados, su ex Tamara Bella se refirió al tema. Ellos fueron novios y hasta pusieron fecha de casamiento, pero a las tres semanas se separaron. La que decidió cortar el romance fue la modelo, quien explicó los motivos:

''Por suerte fueron 20 días, me quedé helada con estos videos, nos separamos abruptamente por cuestiones que note raras’’, comentó. Aunque Tamara no quiso ahondar en detalles de su corta relación, aseguró: ''La relación terminó mal, es bipolar y mitómano, el problema de él es que es muy actor, miente todo el tiempo’. Varias chicas me escribieron para decirme que tenía relación abiertas con ellas’’, sentenció.

Embed

LEÉ MÁS

Juan Cruz Sanz se enojó con Vero Lozano tras ser borrado del programa

Natacha publicó fotos y acusó a un periodista de cómplice de los abusos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído