Conocé quién interpretará a Rodrigo en la película de su vida

Se trata de un joven cordobés, con el mismo nombre. También actuarían Florencia Peña y Jimena Baron.

El rodaje de la película dirigida por Lorena Muñoz, en la que además participarán Florencia Peña (que encarnará a Beatriz Olave) y Jimena Barón (que sería Marixa Balli), está a punto de arrancar aunque aún se desconocía la identidad del actor principal que encarnaría a Rodrigo.

Este viernes, Telefe Noticias reveló la incógnita y dio a conocer a Rodrigo Romero que encarnará al Potro cordobés, del que es muy fanático.

"La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea", contó el joven.

"Rodrigo ocupa una parte muy importante de mi vida porque mi vieja es loca del Ro y me transmitió eso desde muy chiquito. A los 11 años me llevó a verlo. Yo soy de Río Cuarto y él había ido a hacer un show, lo conocí y me explotó la cabeza", siguió narrando quien protagonizará la película.

Embed

Es cordobés, es muy parecido, se llama Rodrigo y su mamá era fanática del músico y desde pequeño le transmitió la pasión por su música

Rodrigo agregó: "En el secundario empecé a convivir con que me dijeran 'qué parecido que sos'. En mis redes sociales tengo todas las páginas de Rodrigo, lo consumo diariamente y se lo transmito a mis hijos. Entonces vi la convocatoria en Facebook y lo pensé 2 minutos".

El elegido resultó de un intenso casting donde la única condición era que fuera nacido en Córdoba, la tierra natal del recordado artista.

Embed

LEÉ MÁS

Florencia Peña se dedicará este año al séptimo arte

Dos potencias en el escenario: Abel Pintos y Ulises Bueno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído