Construyen una moderna confitería con vista al río Agrio

Será de 100 metros cuadrados y estará ubicada en el camping municipal, en un lugar privilegiado. Estiman finalizarla en octubre.

El municipio de Bajada del Agrio comenzó a construir una confitería en el corazón del camping municipal, con una vista privilegiada del majestuoso río Agrio.

“Con una inmensa satisfacción, comenzamos a darle vida a esta obra que marcará un fuerte incremento en la infraestructura turística de nuestra localidad. Para esto ha sido vital el acompañamiento del gobierno provincial, que también apuesta a nuestro crecimiento”, dijo el intendente Ricardo Esparza.

Te puede interesar...

Comentó que la obra tendrá un amplio porcentaje de construcción en madera, lo que le dará un estilo rústico y se conjugará plenamente con la naturaleza que la rodea. “La obra se construirá enteramente con mano de obra local y muchos de los materiales son de la propia localidad. La idea es que pueda estar finalizada para octubre, cuando festejemos nuestros 80 años de vida institucional”, indicó.

La obra será el punto neurálgico de la Costanera del Sol que rodeará toda la margen derecha del río Agrio y desde la confitería se tendrá comunicación directa con el futuro muelle.

Las instalaciones tendrán una superficie de 100 metros cuadrados y contarán con financiamiento de la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales que dirige Osvaldo Llancafilo por un millón de pesos, logrados a través de un trabajo en conjunto con el municipio local.

LEÉ MÁS

Alerta provincial por la estafa de los presos de la U22 que compraban teléfonos

Cómo serán los servicios durante el sábado feriado y el lunes "no laborable"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído