Contó el final de Vengadores: Endgame a decenas de fanáticos y lo golpearon

El hecho tuvo lugar en Hong Kong y se dio a conocer a través de las redes sociales.

A través de una carta, los hermano Joe y Anthony Russo, directores de la esperadísima película Avenger: Endgame, pidieron a los fanáticos que tuvieron la chance de ir a ver el film, no hacer spoilers sobre la cinta. Sin embargo, no todos les hicieron caso y un hombre en Hong Kong recibió una paliza por revelar el final del largometraje de Marvel, a personas que estaban a punto de ingresar al cine.

Según informaron diversos medios de ese país, el sujeto se paró a las afueras del cine en un centro comercial y comenzó a gritar "spoilers" de la trama de la película, frente a decenas de fans que hacían largas filas para ver el tan esperado final de la saga.

Te puede interesar...

El hombre jamás imaginó que su accionar enfurecería a los fanáticos de la serie, quienes arremetieron contra él y lo golpearon al punto que tuvieron que intervenir las autoridades para auxiliar al sujeto.

Aunque muchos usuarios de Facebook pusieron en tela de juicio lo ocurrido, otros, aparentemente testigos del hecho, confirmaron lo sucedido y dieron fe de la golpiza, incluso se popularizó una foto que se convirtió en viral en de las redes sociales en Hong Kong.

LEÉ MÁS

Marvel confirma que 'Vengadores: Endgame' no será el final de la Fase 3

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído