Contratos vinculan a José López con la empresa de Lázaro Báez

Fueron encontrados en una serie de allanamientos que se realizaron hoy.

José López está cada vez más complicado, ya que en una serie de allanamientos que se realizaron hoy, los investigadores encontraron dos contratos de alquiler que lo vinculan con la empresa Austral Construcciones, perteneciente a Lázaro Báez.

Los papeles hallados, en el operativo dispuesto por el juez federal Daniel Rafecas, son por el aquiler de un inmueble ubicado en la Avenida Julio Argentino Roca 2.160, en la ciudad de Río Gallegos, propiedad de la suegra del empresario K.

El primer vínculo se extendió por "24 meses, a partir del 1º de febrero de 2009 hasta el 31 de enero de 2011", mientras que el segundo fue válido por el mismo plazo desde "el 1º de febrero de 2011 hasta el 31 de enero de 2013".

La vivienda tenía "tres dormitorios, cocina comedor, living comedor, baño toillete, quincho garage, entrada de autos y patio" y en concepto de alquiler se fijó la suma de 189.600 pesos por los 48 meses.

José López está detenido en el Complejo Penintenciario de Ezeiza, mismo penal en el que se encuentra Lázaro Baéz, ambos involucrados en causas por presunto lavado de dinero.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído