El clima en Neuquén

icon
22° Temp
22% Hum
La Mañana Zoom

Convertite en un personaje de Pixar en las llamadas de Zoom

Ahora podés convertirte en un personaje de Pixar en medio de las videollamadas de Zoom y en esta nota te explicamos cómo hacerlo.

La llegada de la pandemia del coronavirus en el 2020 y los confinamientos posteriores alrededor del mundo hicieron que la virtualidad se consolidara en nuestro día a día. Esto dio tremendo crecimiento de aplicaciones como Zoom, la popular plataforma de videollamadas.

A fin de mantener el distanciamiento social y disminuir la circulación del coronavirus, adecuamos nuestra cotidianidad al trabajo, estudio y las reuniones a distancia. La herramienta ha jugado un rol fundamental en este aspecto, tanto en la Argentina como en todo el mundo.

Ante ese auge, la compañía busca mejorar cada vez más sus funciones e incorporar nuevas herramientas para sus videollamadas. En ese marco, ahora podés convertirte en un personaje de Pixar en medio de las videollamadas. Es una divertida opción para amenizar las reuniones en la plataforma.

Es un filtro donde Zoom cuenta con la ayuda de Snap Camera. Para aplicarlo debés seguir estos pasos:

1. Ingresá a https://snapcamera.snapchat.com/ y descargá el programa de Snap Camera en tu computadoara. Recordá que el sistema operativo tiene que ser Windows 10 o macOS 10.13 o superior.

2. Al instalar el programa, deberás configurarlo para darle acceso a la cámara y micrófono de tu equipo.

3. Ahora tenés que iniciar al tiempo la Snap Camera y Zoom y permitir que la primera sea la entrada de cámara predeterminada.

¿Cuáles son los planes de Zoom disponibles?

  • Zoom gratuito: este nivel es gratuito. Posdés realizar un número ilimitado de reuniones. Las reuniones de grupo con varios participantes tienen un límite de 40 minutos de duración y no se pueden grabar.
  • Zoom Pro: este nivel cuesta $ 14.99 / £ 11.99 por mes y anfitrión de la reunión. Permite a los anfitriones crear ID de reuniones personales para reuniones repetidas de Zoom y permite la grabación de reuniones en la nube o en tu dispositivo, pero limita la duración de las reuniones de grupo a 24 horas.
  • Zoom Business: este nivel cuesta $ 19,99 / £ 15,99 por mes y anfitrión de la reunión (10 mínimo). Te permite marcar las reuniones de Zoom con URL personalizadas y la marca de la empresa, y ofrece transcripciones de las reuniones de Zoom grabadas en la nube, así como atención al cliente dedicada.
  • Zoom Enterprise: este nivel cuesta $ 19,99 / £ 15,99 por mes y por anfitrión de la reunión (100 mínimo) y está destinado a empresas con más de 1000 empleados. Ofrece almacenamiento en la nube ilimitado para grabaciones, un administrador de éxito del cliente y descuentos en seminarios web y Zoom Rooms.
  • Opcional - Zoom Rooms: si deseás configurar Zoom Rooms, podés registrarte para una prueba gratuita de 30 días, después, Zoom Rooms requiere $ 49 / £ 39 adicionales por mes y suscripción a la sala, mientras que los seminarios web que usan Zoom cuestan $ 40 / £ 32 por mes y anfitrión.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario