El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana fútbol

Copa Neuquén: hoy se conocerán los finalistas

Centenario-Confluencia, a las 21, y Petrolero-Independiente, a las 17:30, son los cruces de un jueves vibrante para el fútbol local.

NEUQUÉN

Se vivirá un jueves de fuertes emociones en la Copa Neuquén. Una jornada de definiciones en las que saldrán los finalistas del torneo.

Por una “Plaza” en la final

A las 17:30, Petrolero, uno de los candidatos, recibirá en su estadio de Plaza Huincul a Independiente de Neuquén. El Matador viene de aplastar a Sapere, una de las sorpresas del certamen, por 4 a 0 con goles de Víctor Castro en dos oportunidades, Fernando Zúñiga y Víctor Viveros.

Por su parte, el Rojo no se quedó atrás y también pasó por encima a su adversario en cuartos de final. Y con el mismo marcador: 4 a 0 a Los Canales, con tantos de Ezequiel Barrera, Javier Solís, Lalo Porra y Marcos Vergara.

El conjunto capitalino cuenta con el plus de que puede utilizar a varias de sus figuras del Federal A, aprovechando el parate. Puede hacer diferencia si lo aprovecha.

Ilusión Gigante

En el otro partido, en el Gigante de Barrio Sarmiento, Centenario y Confluencia dirimirán el otro pasaje a la gran definición. La ADC viene de dejar atrás a Alianza, en una serie polémica, porque el único gol, de Hernán Azaguate, llegó a los 13 minutos de descuento (se adicionaron 20). En tanto, Confluencia avanzó luego de que se le diera por perdido el partido a Maronese (iban 0 a 0) por una agresión al juez a los 20 minutos del PT.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas