Muchos seguidores de la serie Élite coinciden que la cuarta temporada ha sido la más sexual y apasionada de todas.
Los alumnos de Las Encinas se han dejado llevar por la pasión y han dado rienda suelta a la imaginación en diferentes escenas.
Los encuentros de Cayetana y Philippe, la apasionada relación entre Samu, Ari y Guzmán, el desnudo de Rebeka y Mencía, y el trío entre Ander, Omar y Patrick son los momentos más impactantes de la serie en este aspecto.
Por lo general, al momento de grabar estas escenas siempre se hace con un personal reducido y con mucho ensayo previamente.
En este sentido, las estrellas de Élite contaron recientemente a SensaCine cómo abordaron las escenas más íntimas.
"Yo la verdad que en las otras temporadas no me vi en esa situación porque lo que más se acercaba, a lo mejor, era una secuencia que tuve con Jorge López en el baño, pero tampoco tuve nada así de secuencias íntimas. En esta temporada ya sí y frente a todo pronóstico yo antes de rodarla estaba súper nerviosa, o sea fatal", comentó Claudia Salas quien interpreta a Rebeka.
La española destacó que el equipo de producción está pendiente de cada detalle y siempre busca que el actor se sienta bien.
"Tienes a la gente tan cerca y tan pendiente que se te quita cualquier cosa que tengas en la cabeza que te pueda perjudicar a la hora de actuar", agregó.
Por otro lado, Arón Piper sentenció que ya está acostumbrado a grabar este tipo de escenas, así que resultó realmente fácil para él hacerlas en la cuarta temporada.
Seguidamente, Carla Díaz, quien da vida a Ari, compartió: "Yo al principio estaba nerviosísima y ahora siento que es como otra secuencia más".
Georgina Amorós, Cayetana en Élite, comentó que lo más importante es tener mucha confianza con el director y con la persona que grabarás.
¿Qué te pareció esta noticia?








