Cuatro de cada diez neuquinos paga la luz online

Desde CALF resaltaron que más del 40 por ciento de los asociados descargó el talón de pago vía internet. Esperan que con el tiempo el número se incremente.

Cuatro de cada diez neuquinos ya paga la luz online o través de un lugar de pago, sin necesidad de ir hasta las oficinas de la Cooperativa CALF. Se espera que con el tiempo, la totalidad de los asociados pueda abonar la factura mediante este método.

"De los 89 mil asociados que tenemos, unos 36.746 personas bajaron el talón de pago de forma virtual", contó el presidente de CALF, Fernando Garayo, en diálogo con LU5. Además, destacó que de esta forma, los vecinos se ahorran tiempo y dinero al evitar tener que trasladarse hasta las oficinas de la cooperativa.

Poco a poco, con la implementación de esta Oficina Virtual en la página de CALF, los vecinos se van sumando a esta metodología de pago. "Desde su casa puede imprimir el talón y pagarlo en lugar más cercano o también hay otros que pagan online o desde la cuenta del banco", explicó Garayo.

"Casi el 40% de los vecinos de Neuquén está utilizando estos modernos términos y creo que con el tiempo se va a masificar", sostuvo el presidente de la Cooperativa, quien también agregó que actualmente son tres las oficinas de CALF: en calle Mitre y Bahía Blanca, en la ETON y la sucursal de barrio El Progreso.

Para realizar el trámite se debe entrar al sitio web de la cooperativa, hacer click en Oficina Virtual y buscar Talones de Pago. Una vez inscripto, el asociado descarga el talón y abonar la factura por débito automático, en cualquier Rapipago o Pago Fácil o en los Banco Provincia Neuquén y Credicoop.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído