El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Zodíaco

¡Cuidado! Estos son los signos más infieles del zodíaco

Según los conocedores del zodíaco, si no querés que te sean infiel, es mejor pensarlo dos veces antes de entablar una relación con los siguientes signos.

Muchas son las personas que se guían por los astros y el zodíaco, para emprender nuevas relaciones. Una de las preguntas fijas que harían en una primera cita es: ¿Qué signo sos?, y dependiendo de la respuesta, determinarán si continuarán conociéndose o no.

En este sentido, se han realizado estudios sobre las relaciones amorosas, según el zodíaco y el horóscopo y los resultados, según el diario El País, de Uruguay, hay cuatro signos que son más propensos a ser infieles. regentes que no pueden evitar las tentaciones.

Te puede interesar...

Aries

Según el estudio, los regidos bajo el zodíaco de Aries son personas que, por lo general, cuando toman decisiones importantes, se arrepienten. Actúan instintivamente y su moral puede llegar a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión. Ante el menor problema, es probable que te digan “chau”.

Géminis

A los Géminis se les conoce por su doble personalidad. Las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable, la cual se manifiesta a través de la infidelidad. En este sentido, se determinó que aburren con facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas. Les cuesta interesarse por una sola persona.

Escorpio

La naturaleza de los nacidos bajo el signo de Escorpio hace que no puedan esquivar las tentaciones. Son personas muy intuitivas y sin límites, por lo que suelen caer en las garras de la infidelidad. En muchos casos, podrían llegar a mantener una doble vida.

Acuario

Las personas que se rigen por el signo de Acuario, cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.

Es preciso destacar que lo nombrado anteriormente son ideas generalizadas de los signos del zodíaco, debatidas por expertos, sin embargo, no necesariamente tiene que relacionarse con todas las personas. Es decir, puede hacer individuos que no se relaciones con lo dicho anteriormente, a pesar de haber nacido con el signo mencionado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario