Curó su depresión con sexo durante 365 días

Sentía pudor de su cuerpo y este "remedio" la salvó.

stados Unidos.- Una escritora y bloguera oriunda de Ohio encontró el mejor remedio para su profunda depresión: tuvo relaciones sexuales con su marido durante 365 días seguidos. La mujer en cuestión se llama Brittany Gibbons y acaba de contar su reveladora historia.

Cuando su tercer hijo nació, su vida y su cuerpo cambiaron definitivamente. Ya no tenía tiempo para nada y su cuerpo ya no era el mismo. Se sentía tan mal que cayó en una depresión. Ella misma dice que no podía ni mirarse al espejo. Todo le molestaba, sobre todo los rollitos de los que tanto se había burlado años atrás. Nada cambió en los más de tres años que pasaron. Durante todo ese tiempo, ella se ocultó debajo de las sábanas y prendas anchas. No tenía relaciones con su esposo por vergüenza y las veces que se decidía ideaba todo un plan para que él no la viera. Incluso tenía toda una táctica armada para no ser vista por él: esperaba que saliera de la habitación para vestirse.

Pasaron los años y empezó a preocuparse por su vergüenza, así que decidió contárselo a una amiga. Esta le dio una receta: el sexo. Ella, entonces, le propuso a su esposo tener sexo todos los días por un año. Así fue. Confiesa que al principio no fue fácil y muchas veces lo hacía para mantenerse fiel a su palabra. Pero después todo cambió. “No lo hice para salvar mi matrimonio, lo hice para salvarme a mí misma. El sexo generó más sexo y mejoró mi autoestima”, asegura Gibbons en un artículo para el sitio GoodHousekeeping.

Andy y Brittany se encontraban cada vez más unidos. Eran más cariñosos y románticos el uno con el otro en situaciones ordinarias. A tal punto que llegaban a encontrarse en la intimidad durante varios momentos del día y en lugares poco habituales.

Brittany Gibbons aprendió a amarse a sí misma y comenzó a caminar por la casa en ropa interior sin temores ni prejuicios. No sólo eso, ahora se anima a sacarse fotos con poca ropa y subirla en las redes sociales. “Se lo recomiendo a todas las mujeres inseguras de su cuerpo. Esta terapia funciona”, dijo.

Tiene 18: se quiere casar con uno de 60

En Escocia, una chica de 18 años anunció que quiere casarse con el ex conserje de su escuela que es 42 años mayor que ella. Lisa Miller es una joven de 18 años que se enamoró de Jim Keer, de 60 años, al que conoció más de cerca durante un encuentro en un local de McDonalds y al que ya le pidió matrimonio. Kerr trabajaba como vigilante en Woodfarm High School en East Renfrewshire, donde estudiaba la chica. La pareja se encontró justo después de que la mujer de Kerr lo dejara tras 36 años de relación, según informó The Sun. Después de eso, la adolescente hizo pública su relación y reveló que perdió su virginidad con el hombre. Por esto, el conserje fue despedido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído