El clima en Neuquén

icon
15° Temp
21% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co celebró su aniversario con un desfile colorido

Luego de 2 años la ciudad pudo celebrar un cumpleaños. Hubo acto central frente al monolito fundacional, acompañado de desfile cívico militar.

Desde las 8:55hs las autoridades locales comenzaron con la clásica caminata desde el edificio municipal hasta el palco oficial ubicado en Av. del Trabajo y C.H Rodríguez. Allí los recibió la formación aniversario presidida por la división Seguridad Interior Cutral Co, y la visita de la Banda Musical de la Policía de la Provincia del Neuquén.

Hubo un minuto de silencio en homenaje a los fundadores de la ciudad, el recuerdo de los fallecidos por Covid-19 y las víctimas de la violencia de género. En el monolito fundacional depositaron ofrendas florales, la Municipalidad de Cutral Co, el Concejo Deliberante de Plaza Huincul, la Municipalidad de Plaza Huincul, Copelco, Crediquén, y la Cámara de Comercio.

Te puede interesar...

Al momento de las palabras el intendente José José Rioseco hizo fuerte hincapié en el apoyo del Estado Nacional para el desarrollo de la ciudad. Pero igualmente criticó con fuerzas "la ausencia del Gobierno de la Provincia desde hace 3 años que no nos bajó ni una obra ni un anuncio para los vecinos en todo este tiempo", sentenció el jefe comunal.

aniversario cutral co 88a.jpg

Finalmente, las escuelas de la ciudad pudieron volver a desfilar con sus banderas de Ceremonia, quienes fueron secundadas por la Policía de la Provincia del Neuquen, Bomberos Voluntarios de Cutral Co, Veteranos de Guerra de Malvinas, y agrupaciones artísticas, deportivas y sociales de la ciudad.

aniversario cutral co 88e.jpg
aniversario cutral co 88b.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario