Cutral Co: con un cuchillo y a los tiros, atacó a su ex pareja

Cutral co. Una mujer de 37 años fue atacada por su ex pareja, un joven de 27 años, en su casa de Cutral Co. El agresor la cortó con un cuchillo de cocina y, al retirarse, disparó contra la vivienda. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó el sábado al mediodía, cuando el joven arribó a la casa de su ex pareja en calle Rivadavia al final. “Estaba en estado de ebriedad. La mujer lo dejó pasar y permaneció allí hasta el domingo a la mañana cuando comenzaron a discutir”, explicó el comisario Dante Catalán. Fue en esa pelea que el joven tomó un cuchillo tipo Tramontina y la atacó.

“Ella lo pudo sacar de la casa y, una vez afuera, el hombre disparó contra la vivienda”, detalló Catalán, y aclaró que cuando efectivos de la Comisaría 14 arribaron al lugar, el hombre ya se había ido. Comprobaron que dos disparos impactaron contra la fachada.

La víctima denunció al hombre por las lesiones sufridas y los disparos y ayer, personal policial allanó la casa del hombre en el barrio Peñi Trapún, pero no hallaron ningún arma. Catalán aclaró que la mujer ya lo había denunciado por violencia de género, pero que nunca amplió su denuncia ante Fiscalía o el Juzgado de Familia.

LEÉ MÁS

Rompió el vidrio del edificio a trompadas y escribió con sangre insultos contra su novia

Una discusión de pareja terminó en otro femicidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído