NEUQUÉN
Darío Martínez recorrió buena parte de la ciudad al frente de una colorida caravana protagonizada por la militancia que adhiere a la lista de Unidad Ciudadana, el sello con el que el peronista busca ser reelegido en la Cámara de Diputados de la Nación.
“Que el neuquino vaya a votar con tranquilidad, va a ser un día de alegría, un día de fiesta y que piense en su entorno, en su familia, cómo estaba antes, cómo está ahora, pero por sobre todas las cosas cómo quiere que esté mañana su familia, porque para eso será necesario votar en defensa del futuro”, declaró Martínez en el inicio del periplo de cierre de campaña.
“Para volver a tener futuro, primero hay una etapa en la que hay que ponerle un freno a estas políticas de ajuste y angustia que impuso Macri a los argentinos”, enfatizó el candidato del kirchnerismo provincial.
“Sabemos que las preocupaciones de las familias neuquinas son muchas y graves, el fantasma de la desocupación se ha sentado en cada mesa de los neuquinos, los tarifazos le han pegado de lleno a cada familia neuquina, pero justamente cuando se vota un diputado nacional lo que se vota son posicionamientos concretos sobre estos temas y nosotros vamos a defender, hoy, con voz fuerte y clara, el mandato de los neuquinos”, expresó.
El precandidato de la fuerza que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “de todos los candidatos que hay, que son muchos, el voto que le duele a Macri, el voto que va a escuchar el gobierno nacional, es el de Unidad Ciudadana”. “Cristina en Buenos Aires y nosotros con Javier (Brertoldi), con Soledad (Martínez) acá en Neuquén, llevamos ese mandato de nuestro votante”, agregó.
Te puede interesar...









