LMNeuquen Momento

¿Darthés se vengará de su ex abogado Fernando Burlando?

Según un programa chimentero, el actor y el abogado ya no se hablan.

Desde hace más de un año, Juan Darthés emigró a Brasil para evitar sufrir la condena social, luego de que Thelma Fardín lo denunciara por violación, cuando ella aún era menor de edad. Si bien hace varios meses que no se conocen noticias del actor, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que el intérprete estaría preparando una venganza para Fernando Burlando (ahora está fuertemente vinculado al crimen de Fernando Báez Sosa), quien aún es su abogado defensor.

"Algo pasó entre Darthés y Burlando. Burlando lleva semanas sin hablar con Darthés. Sin embargo, tiene la férrea decisión de seguir acompañándolo en su defensa y planea un viaje a Nicaragua. Burlando dice que la causa está parada y que nada se ha hecho al respecto, y quiere que se levante el alerta roja", explicó el flamante panelista del ciclo chimentero de América.

En este sentido, agregó que el otro representante legal de Darthés, e íntimo amigo, llamado Germán, le tiró un "palito" a Burlando. "Hasta que no tengamos en mano una sentencia atestando su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento, mostrar documentos y decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen y quiénes firmaron notas mentirosas por maldad o por no saber hacer su trabajo. Hasta ese momento, no es necesario alimentar caranchos", lanzó duramente el letrado, y siguió diciendo: "Nuestra sociedad vive un momento en el que todos hablan pero nadie escucha. El mal que le causaron a Juan no habrá sentencia que lo repare".

Momento. Juan Darthés Burlando.jpg
Fernando Burlando, ¿recibió la amenaza de Juan Darthés?

Fernando Burlando, ¿recibió la amenaza de Juan Darthés?

"Ellos está seguros que en algún momento será declarado inocente, y ahí comenzarán una especie de caza de brujas que incluya a todos los que él cree que lo dañaron", señaló Lussich, haciendo una especie de resumen de las declaraciones del letrado.

En diciembre del 2018, Darthés se exilió en Brasil, junto a toda su familia, luego de que Thelma Fardín lo acusara de haberla violado cuando ella tenía 16 años, y en medio de una gira de Patito Feo -elenco de ambos compartían-, en Nicaragua. Desde ese momento, ambas partes presentaron diferentes tipos de pruebas, pero hasta el momento la Justicia de ese país no ha dado ninguna resolución.

LEÉ MÁS

Pandemia, aborto y polémica: Granata habló y fue criticada

Polémica en el Bar se renueva y suma a Luciana Salazar

Lo más leído