Pandemia, aborto y polémica: Granata habló y fue criticada

Comparó la interrupción voluntaria del embarazo con el coronavirus y fue repudiada en las redes sociales.

Amalia Granata volvió a generar un fuerte repudio en buena parte de los usuarios en las redes sociales al hacer una controvertida comparación entre la interrupción voluntaria del embarazo con el coronavirus.

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”, tuiteó la legisladora de Santa Fe, en alusión a la postergación del envío del proyecto oficial del aborto legal al Congreso de la Nación, debido a la situación de emergencia que vive el país por la pandemia.

Te puede interesar...

Twitter">
Amalia Granata on Twitter

“No se juega con una enfermedad que mata”, “Das vergüenza ajena”, “Sos impresentable”, “Esta persona es diputada, por favor. Vergüenza ajena”, “Que vergüenza que seas diputada provincial... Que país generoso el nuestro”, “Trato de tener empatía con todas las mujeres pero Amalia Granata me lo hace tan difícil”, “Amalia Granata siempre va a encontrar una nueva manera de hacer el ridículo”, fueron algunos de los comentarios que cosechó el mensaje de la panelista del ciclo Polino Auténtico.

La respuesta

Tras el revuelo que generó en Twitter, Granata habló con el portal News Digitales y señaló: “Puse eso y me desentendí del teléfono, no leí las respuestas. Además yo siempre escribo ese tipo de cosas, por eso no me sorprende que se haya armado lío. Ya saben que pienso así”, sostuvo Granata, que en otro posteo expresó: “El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez”.

LEÉ MÁS

Florencia Peña: Porno y felicidad contra la pandemia

Jimena Barón está en cuarentena tras un viaje al exterior

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario