Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Jimena Barón está en cuarentena tras un viaje al exterior

La cantante lo anunció en su cuenta de Instagram. Viajó a Miami, Estados Unidos, a grabar su nueva canción.

A través de sus historias de Instagram, Jimena Barón anunció que empezó a permanecer en cuarentena tras su regreso de un viaje a Estados Unidos, donde asistió para grabar su nueva canción.

"Llegué de Estados Unidos el sábado y, cuando llegué, no estaba en la lista de países en riesgo. Las cosas van cambiando, ayer Estados Unidos entró", explicó la cantante al no haber hecho la cuerentena sanitaria ni bien llegó a Buenos Aires.

Te puede interesar...

Cuando llegó a Miami, el coronavirus empezaba a preocupar, pero fue días más tarde cuando fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que se tomaron medidas más estrictas para evitar que se siga propagando.

Embed

"Yo estoy bien. El médico dijo que los síntomas deberían ya haber aparecido de estar contagiada de coronavirus. Dios quiera que no, creo que no. De todos modos, lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena de quince días y, por ende, hasta el 21 me corresponde estar en casa para dejar fuera cualquier tipo de riesgo de contagio", dijo Barón a través de su Instagram.

Antes de cerrar, pidió que cada uno sea precavido para cuidar a los otros. "Hasta el 21 voy a estar haciendo la cuarentena simplemente preventiva. Repito, estoy súper, no tengo ningún síntoma; estamos todos bien. Es responsabilidad nuestra también que esto no se extienda y se expanda, así que lo que podamos hacer para colaborar... De mi parte, es quedarme acá y esperar quince días. Les mandó un beso muy grande".

Fueron varios los famosos argentinos que tuvieron que ponerse en cuarentena luego de que la OMS declarara la pandemia. Tini Stoessel, Wanda Nara, Barbie Simons, Paula García, Ángel de Brito y Mariana Brey, son algunos de los integrantes de la farándula del país que se recluirán, al menos durante 14 días, en sus hogares.

LEÉ MÁS

Coronavirus: ¿Cuáles son los famosos argentinos que están en cuarentena?

Confirman tres nuevos casos y la cifra de infectados de Coronavirus asciende a 34

El virus ya les cambió la vida a los neuquinos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario