De locos: un australiano ganó la lotería dos veces en una semana

Entre los dos premios obtuvo casi dos millones de dólares.

En tiempos donde el precio del dólar mantiene en vilo al país, un australino que ganó la lotería dos veces en una semana se convirtió en uno de los hombres más envidiados del mundo, especialmente en Argentina.

Ni el lo puede creer. Es que mientras festejaba la suerte de haber sacado un premio de 770.549 dólares, cuatro días después se enteró que otros 1.100.781 dólares se acreditarían a su cuenta, producto de otro sorteo.

"Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad", dijo a NSW Lotteries, el hombre de 40 años, de la localidad de Bondi, que mantuvo en reserva su identidad.

"Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo", agregó el afortunado.

Consultado sobre qué planes tiene a futuro, señaló que espera invertir en algún inmueble en Sidney, además de comprar un auto e irse de vacaciones a Honolulu, en Hawaii.

Inusual y único

Desde la compañía NSW Loterries aseguraron que, si bien hubo personas que ganaron la lotería dos veces en la vida, este es la primera vez que la situación se repite en la misma semana. Añadieron que las probabilidades de ganar una vez la lotería en Australia son de una en 1.845.000.

LEÉ MÁS

¡Premio histórico en la TV!: Una joven ganó $1.3 millones en Pasapalabra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído