¡Premio histórico en la TV!: Una joven ganó $1.3 millones en Pasapalabra

Se lo llevó Martina Barraza, de 22 años, que desde hace diez días participaba en el programa.

En medio del gran lanzamiento de Mariano Martínez como conductor, El Trece puso una emisión, aparentemente grabada, de Pasapalabra en el que Martina Barraza ganó el rosco, hazaña que hasta el momento sólo una persona había conseguido en el programa, llevándose el gran premio de $1.340.000.

"Es la segunda vez que alguien se lleva el rosco. Tiene 22 años y sabe un montón", anunció Iván de Pineda, al conocerse la gran campeona.

Te puede interesar...

El desempeño de la joven fue seguido muy de cerca por los usuarios de las redes sociales, que se mostraron muy emocionados. "El sentido de mi vida es presenciar este momento"; " Es un gran momento que esperábamos todos lo que lo seguimos desde el primer programa. Vamos Martina", " Que genia es Martina!!!" y "VAAAAAMOOOOO MARTINAAAA CARAJOOOO! Este es el mejor momento televisivo de los últimos años. #Pasapalabra, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red.

Le "pincharon" el estreno

Antes de que Martina se consagrara en el ciclo, en Twitter anunciaron que el programa estaba grabado y que sólo lo pusieron al aire para "pinchar" el estreno de Primera Cita.

"El programa grabado donde Martina ganaba el rosco quedaba para ayer, pero cómo fue feriado agregaron un especial famosos el lunes para que HOY salga el programa de y compita contra el estreno de ", escribió la cuenta .

Embed

De esta forma, el programa de la señal del solcito alcanzó los 7.2 puntos, mientras que el reality del corazón del actor sólo promedió los 4.6 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído