El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum

Defendió a su hermana por violencia de género y su cuñado lo desfiguró

El brutal ataque ocurrió en Merlo. La víctima deberá someterse a una cirugía de reconstrucción facial.

Un brutal ataque de un grupo de tres hombres a otro quedó registrado por las cámaras de seguridad de una pizzería de la localidad bonaerense de Merlo. Allí, la víctima de la golpiza había intentado defender a su hermana, que padecía violencia de género, y por eso fue agredido.

Según el relato del hombre atacado, identificado como Jonathan, su hermana sufrió violencia de género en reiteradas oportunidades y, en una de ellas, intentó defenderla, por lo que terminó teniendo una pelea con su cuñado, el cual sostuvo que lo iría a buscar como modo de venganza. Al creer que solo se trataba de una amenaza, el hombre siguió con su vida pero nunca creyó que iba a ser atacado.

Te puede interesar...

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se puede ver cómo el hombre ingresa corriendo al local, justo cuando un delivery tenía un pedido en la mano. De inmediato, dos personas atrás entran con una maza y un palo y lo atacan de manera desproporcionada mientras que un tercero ingresa y lo sigue golpeando con un objeto.

A los segundos, los tres escapan del lugar en el auto en el que habían ido a buscarlo. Según informaron fuentes oficiales, los agresores todavía no fueron detenidos por la policía, aunque sí están identificados.

Defendió a su hermana y fue atacado final.mp4

En diálogo con A24, el hombre dio detalles del hecho y contó cómo empezó todo. “Una vez, la vi a mi hermana con un ojo morado. Le preguntó y me dijo que se había pegado con un a puerta”, indicó.

“En otra ocasión me enteré por un tercero que ella había sido agredida. Fui, lo enfrenté y nos peleamos a golpes de puño. Un mes después me andaban buscando con los dos hermanos. Me encontraron, me corrieron y me golpearon”, agregó.

Las lesiones que sufrió Jonathan son graves. Tiene fracturas en su nariz y en la cuencia de un ojo. Por ello los médicos le indicaron que deberá someterse a una cirugía de reconstrucción facial y también se le colocará placas de titanio. A pesar de las terribles heridas que sufrió en toda su cara, se encuentra fuera de peligro a la espera de la mencionada operación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario