Denuncia que los patovicas de un bar la sacaron de forma violenta

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo. Desde el local desmienten lo sucedido: "Está todo filmado", dijo el gerente.

Una joven denunció haber sido agredida por un hombre dentro de un bar céntrico de Neuquén Capital, durante la madrugada de este domingo. La denuncia policial fue radicada en la Comisaría 1°.

Los denunciantes seguran que todo comenzó cuando un habitué del lugar toqueteó a la chica, luego de haber sido rechazado por ella durante gran parte de la noche, lo que motivó, además, que el agresor le arrojara un trago. El atacante no se conformó con lo hecho y amenazó a su víctima con echarla del establecimiento, dado que afirmaba conocer a los encargados.

Te puede interesar...

Ante esta situación, los amigos de la joven –otras seis personas- se acercaron a ella para saber qué pasaba, cuando aparecieron los patovicas del local, quienes, de acuerdo a lo que figura en la denuncia policial, los agredieron –los tomaron del cuello- y sacaron a todo el grupo del lugar.

Para evitar que la pelea pasara a mayores, el gerente del bar se dirigió hasta ellos y les pidió disculpas por lo ocurrido, pero no los dejó volver a ingresar al local.

Queriendo exponer a los patovicas, el grupo de amigos llamó a la policía, quienes les recomendaron hacer la denuncia correspondiente por “Violencia y maltrato”, que más tarde radicaron.

Acá, la denuncia:

Embed
Denuncia-de-los-chicos-contra-Saona-2
Embed
Denuncia-de los chicos contra Saona

El descargo del boliche

El gerente del local desmintió la versión del grupo de amigos y en diálogo con este medio los responsabilizó a ellos por lo sucedido.

"Por suerte está todo filmado. Ellos rompieron unos vidrios y un par de cosas afuera del local. Está registrado que yo me quedo hablando con ellos 40 minutos hasta que llegó la Policía y los llevó a que hicieran la denuncia", comentó el encargado.

"Pusimos a disposición de la Justicia todo el material. Hay como 25 cámaras en las que se ve toda la secuencia. En todo momento estuvimos con ellos y apenas supimos el nombre y apellido de la persona de seguridad se los dimos para que puedan hacer la denuncia. Nunca ocultamos identidades ni encubrimos a nadie", agregó.

En cuanto a las grabaciones, el empleado afirmó que todavía no cuenta con la "aprobación" de los abogados del boliche para difundirlas. Y acerca de la secuencia en el lugar, aseguró que todo surgió por un entredicho entre las chicas del grupo con un hombre por una gorra y que no existió el manoseo, aunque no pudo confirmar que la secuencia fuera captada por las cámaras.

"La chica de seguridad estuvo dos minutos pidiéndole a las chicas que se tranquilizaran. En un momento, ellos se plantaron y se los sacó a los empujones. El personal de seguridad en ningún momento los golpeó", afirmó acerca de cómo abordaron los patovicas el conflicto.

La denuncia presentada por el local

Embed
Denuncia-del-boliche-contra-el-grupo-de-amigos
Embed
Denuncia-del-boliche-contra-el-grupo-de-amigos-2

LEÉ MÁS

Centenario: denunciaron que intentaron secuestrar a dos niñas mientras jugaban en su casa

Manejaba borracho, frenó de golpe sobre la ruta y lo chocaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído