El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
LMNeuquen NBA

Denuncian a una figura de la NBA por agredir al hijo

La ex del basquetbolista documentó su acusación con unos videos. Lo acusó su ex pareja de abusar físicamente al niño de 12 años.

Una figura de la NBA fue denunciada y acusada por su ex pareja de abusar físicamente de su hijo de 12 años. Incluso, la mujer documentó su denuncia con videos. Mientras la NBA ingresa en su etapa de definición de los playoffs en medio de una temporada marcada por la pandemia del coronavirus y por las protestas del movimiento Black Lives Matter que interrumpieron la actividad, Trevor Ariza atraviesa una compleja situación judicial luego de las denuncias de su ex pareja y madre de su hijo.

El martes se conoció información delicada sobre el litigio que el basquetbolista y Lana Allen llevan adelante en Los Ángeles para obtener la custodia del niño. Incluso, el jugador de Portland Trail Blazers había pedido no estar en la burbuja de Orlando, en donde se define la liga, para que su aislamiento no lo perjudique ante el juez. Por ese motivo, a Ariza, de 35 años, se le concedió una serie de visitas de un mes que coincide con el calendario de juego en Orlando y eligió pasar ese tiempo con su hijo. La NBA y el sindicato pactaron antes del reinicio que aquellos jugadores con condiciones de salud que puedan tener un mayor riesgo frente al virus podrían ausentarse de Disney World, mientras que quienes prefieran no jugar por otras razones no serían sancionados pero recibirán recortes salariales por los partidos no jugados.

Te puede interesar...

Ahora, el sitio TMZ reveló que la ex pareja del basquetbolista sumó a la causa unos videos en donde se ve, en al menos dos ocasiones, cómo él abusó físicamente de su hijo en 2019. "Allen afirma que denunció el presunto abuso a la policía de Los Ángeles, que documentó las presuntas lesiones y se informó al Departamento de Servicios para Niños y Familias", señala el portal norteamericano. Es por eso que la mujer no sólo exige obtener la custodia total del niño de 12 años, sino que además reclama una orden de restricción contra Ariza, argumentando que el pequeño le "teme" a su padre.

Por su parte, el basquetbolista que también jugó en Los Ángeles Lakers, New Orleans Hornets y Houston Rockets, entre otras franquicias de la NBA, aseguró que la denuncia en su contra es una falacia de su ex: "Lo que está ocurriendo aquí es, de hecho, el abuso (de Allen) al menor por su implacable y cruel conflicto de lealtad hacia él, es una campaña de alienación e intentos egoístas de interferir en la relación de padre e hijo". La situación deberá resolverse ante en los juzgados de Los Ángeles en octubre.

Según la denuncia de Lana Allen, el basquetbolista abusó físicamente de su hijo. No se dieron detalles de cómo fue la agresión pero sí se informó que hay videos. El acusado negó todo.

Un hombre de Ogden fue arrestado después de que agredió a su hijo de 18 años y golpeó su cabeza contra una pared porque no quería ir a una misión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Scott Keith Warner, de 49 años, enfrenta cargos de agresión y dos cargos de violencia doméstica en presencia de un niño. "La víctima informó que fue derribado al suelo y Scott comenzó a golpear la cabeza de la víctima contra la pared repetidamente, además de apretar su cuello", dice la denuncia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario