Denunció 12 veces al ex y tiene miedo

La mujer teme por su vida y le pidió al procurador general de la provincia de Buenos Aires que intervenga. El violento salió libre por "falta de mérito".

Una mujer que denunció 12 veces a su ex pareja por lesiones, amenazas e intento de homicidio, advirtió ayer que teme por su vida tras la liberación que le fue otorgada días atrás al acusado por “falta de mérito”. Desesperada, la mujer pidió públicamente la intervención del procurador de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand. Se trata de Melina Cruz, de 29 años, quien ya denunció una docena de veces a Lucas Grippo, empleado administrativo y licenciado en Comunicación Social. Juntos tienen un hija de 7 años y la última vez que ella fue a la Justicia a denunciar fue en junio: según la demanda presentada por la mujer, el hombre la atacó en la calle con una trincheta en la zona del cuello.

Según fuentes judiciales, el hombre fue liberado a partir de un fallo de la Sala III de la Cámara de Apelaciones que dictó la falta de mérito en la causa por la que estuvo detenido 60 días y permaneció en la Alcaidía de Melchor Romero. “En su momento, cuando la fiscal Cecilia Corfield (UFI 15) pidió su detención, fue aceptada por el juez de Garantías y extrañamente para nosotros, la misma sala que confirmó elementos para el juicio fue la misma que dispuso que no había elementos para mantener la detención”, dijo el abogado de la denunciante, Juan Benítez.

Te puede interesar...

Durante una conferencia, Cruz apuntó a la sorpresa que le generó el fallo: “Es una persona que estuvo a punto de quitarme la vida, pido que se revise el expediente y que intervenga el procurador Julio Conte Grand porque acá hay algo más. Yo estoy encerrada, no estoy en mi casa porque me amenazan de distintos lugares y por internet. Corremos riesgo mi hija y yo”, dijo.

LEÉ MÁS

Expulsaron a dos policías por desfigurar a un joven en Tandil

Otra heroína en las vías: una mujer salvó a dos hombres de ser atropellados por un tren

Buenos Aires: heridos y detenidos en una protesta frente al consulado chileno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído